Pareja se entrega a la Policía y niñas alemanas ya están con sus familiares
La pareja de alemanes que tenía a dos niñas de manera irregular finalmente se presentaron ante las autoridades tras varios días de negociación. Los extranjeron eran buscados por Policía e Interpol.
Foto: Gentileza / Archivo
Después de varias semanas de búsqueda y posterior negociación con las autoridades, la pareja de alemanes que retenía a dos niñas de la misma nacionalidad finalmente se entregaron este jueves a la Policía Nacional.
Poco después del mediodía en la vía pública, en inmediaciones de la sub estática de la ANDE de la ciudad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa. Ahí se pusieron a disposición de la Justicia.
En la zona las niñas y la pareja abordaron otro automóvil con el personal interviniente. Se dirigen rumbo a la ciudad de Asunción. Todos se encuentran en buenas condiciones de salud. /úh/
