Los primeros informes recibidos por los intervinientes hablan de un aparente adelantamiento indebido. Presumiblemente, uno de los vehículos salió al carril del otro y se produjo el choque frontal.
Dos de los tres ocupantes de un automóvil Toyota Allion fallecieron en el mismo lugar, mientras uno de los dos ocupantes del vehículo Skoda también falleció, los otros dos heridos fueron auxiliados.
Agentes de la Comisaría 5ª Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, intervinieron en el hecho.
En el segundo vehículo más arriba citado estaba al mando Rodrigo Ramón López Notario (29), quien perdió la vida en el lugar.
Este vehículo circulaba con dirección a Yasy Cañy y al alcanzar el kilómetro 240 de la ruta PY03, el otro automóvil involucrado, realizó un adelantamiento indebido saliendo del carril opuesto y en este momento se produjo el encontronazo frontal.
Los otros dos fallecidos que estaban en el segundo rodado involucrado fueron Vicente Figueredo Forcado (34) y Marcial Godoy Giménez (41).
Mientras que Aldo González Cano (26) y Eduardo Iturbe González (37) resultaron heridos y fueron trasladados a Asunción para recibir asistencia médica. Ambos presentaban un cuadro delicado.
El fiscal Néstor Narváez intervino en el caso. La inspección forense determinó politraumatismo como causa de muerte de las tres personas. / con información editada de última hora /