“Será una final más”: DT de Trinidense espera quedarse con los tres puntos ante Tacuary
El DT de Sportivo Trinidense, José Arrúa espera que el equipo se quede con los tres puntos ante Tacuary. Aseguró que será una “final más” y un partido de seis puntos. El encuentro será este miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Foto: Gentileza / Archivo
“Creo que será una final más. Tacuary no está sumando pero en volumen de juego creció bastante, tiene jugadores importantes. Es un partido de seis puntos, vamos a tratar de imponer nuestro juego y ser protagonistas”, expresó.
Sobre Alex Álvarez:
“Una vez que arranca o marca los pases es muy vertical. Es un jugador muy interesante pero tiene que mantener esa regularidad. Él dará mucho que hablar, confiamos en él”, dijo.
Sobre Matías Almeida:
“Volverá a tener su oportunidad en cualquier momento. En Primera nadie te regala nada y se juega con un ritmo diferente. Es un jugador muy técnico y con buena definición”, refirió. / ñanduti/
