tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Olimpiada de conocimientos incentiva a académicos de la UCP

Los académicos de la Universidad Central del Paraguay participan durante esta semana de una olimpiada de conocimientos con exposiciones y respuestas a preguntas elaboradas por los docentes de la institución incentivando a los alumnos a demostrar su grado de aprendizaje.

Variedades: 22 de Jun de 2022 / Visitas: 383
Olimpiada de conocimientos incentiva a académicos de la UCP

En una forma de probar los conocimientos que van adquiriendo el alumno, los docentes de distintas materias elaboran un sistema de examen de los conocimientos sobre temas específicos, relacionada a la formación de los profesionales médicos, quienes han demostrado que las clases han dado el resultado al cual pretenden llegar los directivos y docentes de la alta casa de estudio. Esta vez los alumnos de la UCP desarrollan y aplican sus conocimientos de la materia de fisiología I – II y semiología I – II en una olimpiada de conocimientos de altísimo nivel.

Consultado sobre su participación en la competencia los alumnos expresaron que es la manera mas practica y satisfactoria de aprender las lecciones de las distintas materias que forman parte de la malla curricular de la carrera de medicina de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Central del Paraguay.

Durante el desarrollo de la competencia los futuros médicos asimilan mayor conocimiento, además, estas competencias despiertan el interés de cada persona, e impulsa a cada académico a buscar mayor conocimiento y mejor dominio de las lecciones, dando la certeza de que la UCP forma profesionales de excelencia. “Aprendemos mucho con este tipo de eventos y desarrollamos otros talentos, también es una buena manera de relacionamiento entre los demás, tanto compañeras, compañeros y educadores, además, volvemos a repasar todo las lesiones para cumular mejor y  mayor conocimiento de las lecciones” manifestaron contentos las alumnas y alumnos de la prestigiosa casa de estudio con sede el Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este. /divulgación UCP-PJC/

 

 


Comentarios

Seguinos en Facebook
2022 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados
desarrollado por hostipar