tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Uno de los asesinados en Pedro Juan Caballero tiene antecedentes por homicidio

PEDRO JUAN CABALLERO. El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, informó hoy que Luis Enrique Argüello Meza (27), uno de los asesinados ayer en esta ciudad, cuenta con antecedentes por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso.

Policiales: 18 de May de 2022
Uno de los asesinados en Pedro Juan Caballero tiene antecedentes por homicidio

Denis Gabriel Pereira (33) y Luis Enrique Argüello Meza (27), alias “Corocho”, fueron asesinados ayer en su propio vehículo, por un hombre que les disparó desde el asiento trasero del automóvil en el que se encontraban. Este es uno de los dos atentados registrados ayer en la ciudad, a minutos de diferencia. En otro, resultó herido gravemente el intendente municipal José Carlos Acevedo.

Argüello Meza cuenta con antecedentes penales por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso, según informó hoy el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los datos proveídos hoy por el subcomisario Román, estas personas fueron acribilladas en la tarde de ayer, por un sicario que les interceptó cuando cargaban combustible en una estación de servicio situada cerca de la Línea Internacional que marca el límite entre Paraguay y Brasil.

“Esta persona (el supuesto sicario) llegó junto a ellos en una motocicleta tipo para dama y tenía puesto el casco protector. Conversó con ellos y luego estacionó su motocicleta, se subió en la parte trasera del automóvil y tras conversar unos minutos con ellos, les disparó”, relató el comisario. “Después, el mismo se subió a su motocicleta nuevamente y se dio a la fuga”, añadió.

Minutos antes de este asesinato, otros presuntos sicarios, acribillaron al intendente de esta capital departamental, José Carlos Acevedo (PLRA), quien recibió siete disparos y se encuentra internado en estado grave en un hospital privado de la ciudad./abc/


Comentarios

Seguinos en Facebook
2022 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados
desarrollado por hostipar