tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
La Policía nunca ha dicho que el asesino del fiscal Pecci sea un venezolano: general Vargas

BOGOTA. Colombia. Vargas señaló que el homicidio del funcionario paraguayo pudo darse a causa de las investigaciones que llevaba.

2022-05-12 00:00:00
La Policía nunca ha dicho que el asesino del fiscal Pecci sea un venezolano: general Vargas

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, se refirió a las investigaciones que adelantan las autoridades tras el asesinato del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci, en hechos ocurridos en la isla de Barú (Cartagena).

En diálogo con RCN Mundo, el oficial señaló que hay buenas puestas sobre estos hechos y que el presunto sicario es un hombre de 1.78 metros de altura, piel trigueña y acento caribeño.

Sin embargo, el general Jorge Luis Vargas enfatizó que, "la Policía nunca ha afirmado que hay ciudadanos venezolanos o capturas de ciudadanos extranjeros... y ¿por qué no menciono nacionalidad? porque pudo haberse hecho pasar o es de otro país, o es de alguno de los países vecinos... en el sitio donde estaba el fiscal había personas de varias nacionalidades y todas esas personas fueron entrevistadas".

Agregó que "nosotros seguimos en las labores de campo, porque la escena del delito no la hemos dejado".

El director de la Policía Nacional señaló que desde el momento en el que fue reportado el crimen, las autoridades llegaron al lugar para tratar de esclarecer los hechos, al tiempo que agregó que actualmente se está realizando un trabajo coordinado con las unidades investigativas de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional de Colombia y las autoridades fiscales de Paraguay.

Fiscal Pecci: Esto se sabe de su asesinato

El general Vargas agregó que el homicidio del fiscal Pecci pudo ser producto de sus funciones, "porque llevaba unos casos muy importantes contra el crimen trasnacional... En eso estamos, vamos avanzando, vamos muy bien en todo el trabajo integrado entre Paraguay y Colombia".

Concluyó que la colaboración ciudadana será fundamental para lograr esclarecer el homicidio del fiscal antimafia, Marcelo Pecci, quien fue asesinado mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa, en esa isla del Caribe colombiano.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay