tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Tendrá que darlo vuelta

Barcelona derrotó 1-0 a Cerro Porteño en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América disputado en la ciudad de Guayaquil.

2020-02-20 00:00:00
Tendrá que darlo vuelta

Los locales llegaron al gol a través de un tiro libre de Fidel Martínez. Cerro no jugó mal y ahora tendrá que darlo vuelta en la Nueva Olla el próximo miércoles a las 19:15 para llegar a la fase de grupos.

El Ciclón visitaba Guayaquil después de 22 años en la Copa Libertadores de América buscando un buen resultado para venir a definir la llave en el partido de vuelta que será en Barrio Obrero.

Cerro no jugó mal el primer tiempo, tuvo la pelota en gran parte del partido, Mientras que Barcelona las veces que llegaba lo hacía con peligro con sus dos delanteros, Fidel Martínez y Jonathan Alvez.

Precisamente dos jugadas de Alvez dejaron lesionados a dos centrales de Cerro Porteño, primero fue Marcos Cáceres que tuvo que salir muy temprano, ingresó Fernando Amorebieta que también sufrió la entrada de Alvez y ya no ingresó en la segunda etapa.

A Barcelona le costaba llegar hasta Múñoz pero a los 25 minutos se vino una falta de Villasanti sobre Alvez y Fidel Martínez estuvo muy certero para marcar el gol de Barcelona un tanto ayudado también por Múñoz que quiso adivinar y después no tuvo tiempo de llegar.

Cerro enseguida tuvo el empate en una jugada de Oscar Ruiz pero el arquero Burrai le tapó muy bien su remate.

Más tarde fue Nelson Haedo Valdez tras un tiro de esquina de Carrizo el que estuvo cerca de marcar. Su cabezazo pasó cerca del travesaño.

El primer tiempo se fue con un gran susto para Cerro Porteño tras una jugada de Díaz y Velasco por la derecha, este último envio el centro al medio y de manera inexplicable Martínez cabeceó afuera con el arco vacío.

El segundo tiempo se jugó Arce, además de Saiz por Amorebieta, puso a Jorge Benítez por Haedo.

El que mejoró mucho fue Federico Carrizo a quien le faltaba más compañía. Víctor Cáceres también jugó un gran partido y por momentos fue el eje de Cerro Porteño.

Incluso una gran habilitación de Cáceres no pudo aprovechar Ruiz que terminó rematando por el arquero.

Barcelona tuvo algunas llegadas peligrosas en el segundo tiempo aprovechando el cansancio de los jugadores de cerristas, Múñoz realizó buenas intervenciones y Cerro viene a Asunción con un gol en contra que tendrá que levantar con el apoyo de su hinchada en la Nueva Olla.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay