tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Solo faltó Alí Babá, pero sus siete compinches estuvieron todos

En el barrio Bernardino Caballero, más específicamente en la vivienda del concejal Mario Níz Echague, se gestó ayer (sábado) al mediodía un nuevo golpe contra la institucionalidad municipal de Pedro Juan Caballero: la destitución del actual presidente del legislativo Ever Salinas Cueto. Estuvieron presentes los siete ediles además del “embajador de la Amistad en Amambay” (O amigo da Onça) Derlis Torres.

2020-02-16 00:00:00
Solo faltó Alí Babá, pero sus siete compinches estuvieron todos

En una reunión secreta, pero no tanto, se llevó a cabo este sábado un  faraónico asado con canilla libre de cerveza y whisky y apuntalado con un asadacho de aquellos, donde no faltaron los generosos cortes y menudencias de primera.

El encuentro reunió, además de la pandilla supuestamente “pro rapiña a las arcas municipales” al autotitulado “embajador de la Amistad” en Amambay (O amigo da Onça) el inefable Derlis Torres, responsable por la firma, junto con el presidente, de todo la documentación oficial de la Junta Municipal.

Seguramente  mañana tras consumarse el golpe, el “amigo” Derlis va a volver a repetir la historia de la otra vez, diciendo que se fue porque le invitaron pero “que no sabía para que era”.

Entre asado y cerveza, el grupo combinó solicitar e imponer este lunes la realización- posiblemente mañana mismo - de una “sesión reservada” en la cual, haciendo valer su mayoría, los tres liberales y cuatro colorados destituirán al  presidente, Ever Salinas, que ellos mismos eligieron por mayoría absoluta  y designarán en su lugar presumiblemente al segundo en la cadena de mando de la pandilla, en este caso al vicepresidente, el abogado Ivo Lezcano Paredes para así consumar impune e ilegalmente su supuesta intención de manejar, a su antojo y necesidades personales que no son pocas, la bonita suma de 50 mil millones de guaraníes ya programados para diferentes proyectos, algunos de ellos ya en marcha, que lamentablemente quedarán por el camino.

Repugnante reiteración de pedido

Tras acordar el plan, ya en horas de la tarde se filtró la in formación de que, el dueño de casa, le llamó al intendente José Carlos Acevedo, a quien desvergonzadamente le volvió a pedir 1 millón de dólares y  le avisó que mañana echarían a Ever Salinas.

Además el impresentable concejal le sugirió supuestamente a José Carlos que renuncie y que él (Mario) asumiría en su lugar, prometiéndole además a José Carlos que seguiría mandando.

En la foto de portada  y en galería de imágenes el ostentoso BMW de la concejala Escobar y el vehículo del secretario general de la Junta Municipal Derlis Torres, a poco de ambos haber ingresado en la residencia del anfitrión para participar de la “cuchipanda de la rapiña” en la que solo faltó el supuesto Alí Babá pedrojuanino, pero sus siete  compinches estuvieron todos.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay