tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Presunto microtraficante prófugo fue detenido en barrio General Genes
PEDRO JUAN CABALLERO. La Comisaría 6ª del barrio General Genes informó sobre la detención de un sujeto de 24 años luego de una persecución y resistencia a la intervención policial, exposición al peligro en el tránsito terrestre, e incautación de motocicleta de dudosa procedencia. El detenido cuenta con orden de captura por tenencia y comercialización de cocaína y marihuana.

Policiales: 14 de feb de 2020
notas

El procedimiento se realizó este viernes a las 12:00 horas aproximadamente sobre la calle 2de Mayo casi Rio Aguaray de la fracción San Carlos del barrio General Genes.

El detenido se trata de Diego Joel Benítez Valdez, de 24 años de edad, sin profesión, sin licencia de conducir, domiciliado en la calle 2 de mayo casi Urundey, de la fracción San José del mismo barrio.

El sujeto estaba al mando de una motocicleta para dama, cuya marca no se especifica, color negro con rojo, sin chapa y con posible numeración de chasis adulterada. (Dudosa procedencia) la cual fue incautada.

La intervención y detención estuvo a cargo de agentes de patrulla que estaban realizando control de vehículos, documentos y personas, por Nota de servicio emanada de la Dirección de Policía en carácter preventivo, según lo establece el C.P.P, Art. 182.

Los agentes le hicieron señal de pare al sujeto quien no detuvo la marcha y se inicio una persecución por varias cuadras y posteriormente fue reducido frente a su domicilio y derivado hasta la Comisaría para su identificación ya que el mismo no poseía en el momento los documentos de la moto, como tampoco su cedula de identidad ni licencia de conducir.

Una vez en dependencias policiales se consulto en la base de datos de la Sección Informática de la Policía Nacional vía radio base sobre sus antecedentes y se constato que el mismo posee una Orden de captura por los supuestos delitos mencionados.

Se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal en lo Penal de Turno abogado Marco Amarilla Alen.

El detenido fue trasladado hasta el Hospital Regional local para su diagnostico médico, tal como lo establece el protocolo de procedimientos contra la tortura y se encuentra en la Comisaría 6ª en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico y el Juzgado correspondiente.


Comentarios
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR