tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Goleada azulgrana en Itauguá

Cerro Porteño fue hasta la ciudad de Itaugua para golear 4-1 a 12 de Octubre. El Ciclón con este marcador se queda como el único escolta de los punteros del Apertura. Diego Churín, Josué Colmán, Sergio Díaz y Jorge Benítez marcaron los goles azulgranas. El equipo de Francisco Arce que no contó con varios titulares jugó un gran partido y volvió a golear como la fecha pasada.

2020-02-10 00:00:00
Goleada azulgrana en Itauguá

Fue el único partido del domingo entre un equipo que buscaba sumar su primer punto en el campeonato como el "12" y otro que iba en busca de ser el único escolta de los líderes del Apertura.

Fue un primer tiempo dominado de principio a fin por el equipo de Francisco Arce que puso a varios que no son habitualmente titulares en el azulgrana. Es más, fueron cuatro los que estaban jugando su primer partido en el año (Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Fernando Amorebieta y Víctor Cáceres).

El 12 de Octubre no pudo hacer mucho para poder contener a los delanteros de Cerro Porteño. Sergio Díaz, Josué Colmán y Claudio Aquino estaban alimentando de gran forma a Diego Churín.

Y tras un tiro de esquina de Aquino vino el primero para el Ciclón a los 18 minutos con un cabezazo de Diego Churín. Cerro se ponía en ventaja y el 12 de Octubre estaba muy lejos de inquietar a su rival.

Fueron varios los ataques de Cerro Porteño que pudieron terminar en el segundo gol pero les faltaba precisión a los azulgranas. A los 30 minutos Pablo Zeballos ingresó en el equipo de Itaugua y después se vino la gran jugada de Josué Colmán que dejó a varios futbolistas del albiazul y al ingresar al área marcó el segundo.

Cerro ganaba de manera clara y a los 43 minutos se le complicó más al local porque fue amonestado por doble amonestación el lateral izquierdo Gonzalo Menéndez.

El segundo tiempo no hubo mucho cambio en cuanto a lo futbolístico, Cerro inició de gran forma nuevamente y se perdió varias jugadas que pudieron terminar en el tercero.

El 12 de Octubre no mostró mucho, le costó mucho tener la pelota y tratar de llegar con peligro hasta el arco de Rodrigo Múñoz que tuvo que aparecer en un a ocasión en un remate desde fuera del área.

Cerro siguió buscando con la buena actuación de Aquino, Díaz y Colmán. Claudio Aquino se perdió en dos ocasiones jugadas claras de gol, en una de ellas tras una genial habilitación de taco de Josué Colmán y el arquero tapó de gran forma.

Los azulgranas dejaron de presionar y el 12 de Octubre tuvo algunas llegadas en una de ellas el arquero Miguel Martínez, que ingresó por Múñoz, hizo una falta dentro del área y Pablo Zeballos anotó de penal.

Pero Cerro Porteño movió y tras una buena jugada por la izquierda Sergio Díaz marcó el tercero. Colmán anotó el cuarto pero el VAR dijo no, después llegó el tanto de Jorge Benítez para cerrar el partido con el 4-1, el segundo que logra Cerro en el campeonato ya que a Sol también le ganó por ese marcador.

Cerro ganó y se ubica como escolta de los punteros y llega de gran forma para el partido del miércoles por Copa ante Universitario de Perú.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay