tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Con nuevas incorporaciones, el regreso de Matrix entusiasma
Cada vez se conocen más detalles de la cuarta entrega de la saga Matrix, que empezará a filmarse en febrero, y cuyo estreno está fijado para el 21 de mayo del 2021.

Variedades: 30 de ene de 2020
notas

La trilogía original de la saga recaudó en todo el mundo 1.633 millones de dólares. La primera cinta, The Matrix causó sensación especialmente por su mezcla de espectaculares efectos especiales y reflexiones filosóficas sobre el ser humano y los avances de la tecnología. Se llevó cuatro Óscar y la Biblioteca Nacional del Congreso de Estados Unidos la seleccionó para su registro histórico.

Sus dos secuelas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, aunque fueron dos fenómenos en taquilla, dejaron un regusto agridulce y se quedaron a mucha distancia del filme original.

No obstante el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich había mostrado su emoción ante el inminente estreno. “No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘‘The Matri’ con Lana Wachowski", refirió Emmerich, en declaraciones a Variety el pasado agosto cuando se anunció la nueva película.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, aseguró.

NUEVA INCORPORACIÓN. La actriz india Priyanka Chopra está negociando su incorporación a la cuarta entrega de la saga Matrix, informó Variety.

Priyanka Chopra Jonas, por su nombre completo desde que se casó en 2018 con Nick Jonas del grupo Jonas Brothers, se coronó Miss Mundo en el año 2000 y, posteriormente, comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC Quantico.

También ha participado en las películas Baywatch (2017) y Isn't It Romantic (2019) y, de cara al futuro, tiene previsto intervenir en la serie Citadel de Amazon y en una cinta de Netflix titulada We Can Be Heroes bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Si la artista india llegara finalmente a un acuerdo, se uniría a un elenco de la cuarta película entrega que lideran Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus icónicos papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

También están confirmados los actores Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II para esta cinta que dará continuación a la influyente y exitosa trilogía compuesta por The Matrix (1999), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (ambas de 2003).

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros. EFE

El papel de Neo

Durante una charla en el Festival internacional de cine de Santa Barbara, el actor nominado al Oscar por su interpretación en Había una vez... en Hollywood, Brad Pitt, confesó que entre los papeles que rechazó durante su carrera se encuentra la de Neo. También es sabido que Will Smith declinó el papel para protagonizar Las aventuras de Jim West. Según manifestaron productores de la cinta, nombres como Leonardo DiCaprio, Val Kilmer, Johnny Depp, Nicolas Cage e incluso Sandra Bullock, se tuvieron en cuenta para protagonizar el filme.


Comentarios
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR