tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Perú dio vuelta el marcador y la albirroja queda muy mal parada

Paraguay perdió 3-2 ante Perú en su tercer partido en el Preolímpico que se disputa en Colombia. La albirroja jugó un gran primer tiempo que terminó ganando 2-0 pero en la segunda etapa bajó de rendimiento y los peruanos dieron vuelta el marcador. Los dirigidos por Marcucci quedaron mal parados en el grupo y ahora jugarán el viernes 31 ante Brasil.

2020-01-26 00:00:00
Perú dio vuelta el marcador y la albirroja queda muy mal parada

La albirroja jugaba su tercer partido en el Preolímpico de Colombia después de conocer el resultado entre Bolivia y Uruguay con la victoria de los verdes que le venía muy bien a los dirigidos por Ernesto Marcucci.

El técnico argentino volvió a introducir variantes en la alineación titular después del pobre partido ante Bolivia, que se ganó pero no se jugó bien. Jorge Morel estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar ingresó Pablo Meza. Rodi Ferreira y Santiago Arzamendia volvieron a ser titulares.

En el medio apareció Sergio Díaz y adelante jugó Enzo Giménez acompañando a Sergio Bareiro. Paraguay fue diferente al equipo contra Bolivia, tuvo el balón desde el inicio del juego y con Sergio Díaz como creador llegó en varias ocasiones hasta el arco peruano.

A los 14 minutos se vino la primera jugada de riesgo, el balón fue al tiro de esquina y Saúl Salcedo saltó más que todos para anotar el primero para la Albirroja. Perú movió el balón y con mucho ímpetu Paraguay robó el balón que llegó a Sergio Díaz, este no pudo rematar y después de una serie de rebotes la pelota volvió a llegarle a Díaz que remató y anotó el segundo para la albirroja.

Paraguay jugó muy bien, movía bnien el balón y tenía chances por la derecha a través de Giménez y por la izquierda con Sergio Díaz. Mathías Villasanti se perdió el tercero cuando robó la pelota, ingresó solo y no pudo definir bien. Perú llegó poco para inquietar a Martínez.

Paraguay inició la segunda etapa de la misma forma, tratando de tener la pelota y ser el dueño del juego. Marcucci no realizó cambio alguno. Perú intentó salir un poco más y Nolberto Solano, a los 52 minutos, ordenó el ingreso de Sebastián Gonzáles. El cambio se realizó en un tiro de esquina para los incaicos, el balón se le fue a Miguel Martínez y Gonzáles, en su primer toque, marcó el descuento.

Tres minutos después pudo llegar el tercero para la albirroja pero Enzo Giménez no remató bien cuando ingresó solo por derecha y permitió que el arquero desvíe su remate al córner

Paraguay perdió la pelota, Perú comenzó a controlar el trámite pero no creaba mucho peligro al arco de Miguel Martínez. La defensa paraguaya estaba bien parada y por momentos salía de contra. Marcucci puso en el campo de juego a Hugo Fernández intentando tener mejor llegada por la izquierda.

Perú comenzó a tener varias llegadas de jugada a balón parado y complicaba a los paraguayos. A los 71 minutos se produjo un desborde por la zona derecha, el balón llegó al área de Martínez que de vuelta no aseguró bien la pelota, dejo escapar y Carranza aprovechó para anotar el empate.

Perú estaba mucho mejor en el partido y a los 74 minutos terminó de dar vuelta el partido con un centro desde la izquierda, Santiago Arzamendia quiso rechazar al tiro de esquina pero con tanta mala suerte que marcó en contra el tercero para los incaicos.

Marcucci lo sacó a Díaz y después que Perú dio vuelta el marcador incluyó a Iván Franco y Erik López intentando dar un golpe y que en los últimos minutos la albirroja pueda dar vuelta el marcador. Perú creció anímicamente y Paraguay comenzaba a jugar de manera desesperada.

Paraguay no fue claro a la hora de atacar, Franco no estaba preciso, tampoco aparecía Hugo Fernández y Perú estaba agazapado esperando el momento para intentar marcar el cuarto y liquidar el partido.

En el descuento se vino un gol anulado a Paraguay por posición adelantada de Iván Franco ante la protesta generalizada de los jugadores compatriotas. Paraguay perdió y quedó muy mal en el grupo, tendrá fecha libre el martes y el viernes deberá medir a Brasil.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay