tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Skuby dice NO A LA DESMEMBRACIÓN!
A traves de un comunicado difundido por las redes sociales, el tradicional grupo social y deportivo Skuby se suma a la campaña ciudadana “Yo Defiendo a Pedro Juan Caballero. No a la desmembración” a la cual, día a día, se van integrando masivamente personas e instituciones de nuestra comunidad para levantar su grito de protesta contra la pretención de distritar la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo) en detrimento de nuestra querida capital departamental.

Locales: 15 de ene de 2020
notas

En su comunicado el Grupo Skuby insta a todo el pueblo que ama a Pedro Juan Caballero a unirse a la campaña para tratar de evitar el despojo de un pedazo de nuestra identidad como lo es el Altar de la Patria; Cerro Corá, que el diputado Juancho Acosta quiere arrebatarnos junto con un pedazo de nuestra historia.

“Tenemos padres, hijos, nietos, bisnietos pedrojuaninos con una de las más ricas historia conocida en todo el mundo. No tenemos color ni tinte político, no somos fanáticos de ningún color, y mucho menos manejados por ningún partido, sí somos fanáticos por nuestro queridop departamento de Amambay” reza uno de los párrafos del comunicado.

Agrega más adelante que si la intención de este diputado (Juancho Acosta) es la de ayudar a los colonos de Chiriguelo como él dice, debería primeramente gestionar para ellos gestionar un local donde por lo menos puedan recibir primeros auxilios y técnicos agrícolas para que puedan desenvolverse y tener una vida digna.

“Todos sabemos las reales intenciones de estos señores” sigue diciendo el escrito, agregando que al formalizarse el distrito de Cerro Corá, como lo quieren llamar, lo que van a hacer es ponerle como intendente a uno de sus hurreros, mas algunos concejales, que lo unico que van a hacer es llenarse sus bolsillos dejando de lado a los pobres colonos.

“Ojalá Dios quiera que nuestros representantes en el Senado sean concientes de la comedia de este diputado y puedan revertir esta indigna y hasta cómica situación por el bien de todos los pedrojuaninos” finaliza diciendo el comunicado de Skuby.

 

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR