tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Cerro gana y Luqueño esquiva el descenso

Cerro Porteño va cerrando su participación en la edición 2019 del torneo paraguayo. El Ciclón venció 2-1 a Sportivo Luqueño en la penúltima fecha del torneo Clausura en juego disputado en el Defensores del Chaco. Carrizo y Villasanti anotaron los goles del equipo azulgrana.

2019-12-10 00:00:00
Cerro gana y Luqueño esquiva el descenso

El juego se desarrolló en el Defensores del Chaco donde fue local el equipo de la ciudad de Luque, necesitado de un buen resultado para salir de una buena vez de la incómoda situación en el promedio después de ser goleado la fecha pasada por General Díaz.

Cerro ya estaba jugando por completar el calendario porque con su derrota de la fecha pasada más el triunfo del domingo de Libertad hizo que el segundo lugar quedé fuera del alcance por lo que solo restaba cerrar el año de manera digna.

El partido no fue bueno, no se jugó de buena forma por parte de ambos equipos, Cerro Porteño estaba un poco mejor que su rival dentro del campo de juego a pesar de no tener mucho peso en la zona de ataque donde Nelson Haedo estaba acompañado de Sergio Díaz

El “Chico” por momentos pecaba de individualista y le costaba tener una buena conexión con Haedo Valdez en la zona ofensiva, Luqueño estaba siendo más peligroso con los encuentros entre Argüello y Villalba por la derecha.

El partido no estaba teniendo muchas emociones más allá de algunas llegadas de Sportivo Luqueño que no fueron aprovechadas por los delanteros auriazules, hasta que Richard Cabrera quiso habilitar de cabeza a Marino Arzamendia, el balónn se fue al tiro de esquina y allí apareció la viveza de Federico Carrizo para marcar con gol olímpico el tanto para Cerro Porteño ante la sorpresa de Arzamendia y sus defensores que no reaccionaron de manera rápida.

El partido se volvió más atrayente al inicio de la segunda etapa, es que Luqueño salió a buscar el empate y Cerro comenzó a tener espacios en la zona ofensiva cuando se movía por derecha Alberto Espínola y por izquierda Nelson Haedo Valdez, a los 57 minutos pudo llegar el empate pero el cabezazo de Villalba pegó en el palo derecho de Carrizo.

Una equivocación de la defensa luqueña en la salida le dio el segundo a Cerro Porteño, Mathías Villasanti recuperó la pelota, dejó atrás a Lima y ante la salida de Arzamendia colocó de gran forma para el segundo del Ciclón.

Cerro comenzó a tener más oportunidades de gol, es que Luqueño definitivamente se fue del partido con el segundo gol de Cerro Porteño y le costó tener la pelota para crear inconvenientes a la valla de Carrizo. Tuvo a los 67 minutos una gran ocasión pero Blas Armoa.

El partido tuvo una última emoción antes del final con el penal concedido a Sportivo Luqueño y Walter Ortiz se encargó de cambiar por gol para acercar al auriazul. Pero el partido ya no tuvo más nada y el juego se fue con la victoria de Cerro Porteño que espera su último partido para cerrar el año, mientras que Sportivo Luqueño se slavó del descenso.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay