tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Reaparecen vehículos con fotos de Abdo y D’Ecclesiis

La información, con amplio destaque en la edición de este lunes del diario capitalino abcColor, señala que los vehículos con las fotos del presidente Mario Abdo Benítez y el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis –uno de los proponentes de la distritación de la colonia Chiriguelo - reaparecieron en Santaní. Se habían “esfumado” tras la intervención de un hangar en el que estaban. El sitio fue intervenido porque resguardaba presuntamente avionetas para el narcotráfico.

2019-12-09 00:00:00
Reaparecen vehículos con fotos de Abdo y D’Ecclesiis

Luego de varios meses de estar escondidos en alguna parte de la ciudad de San Estanislao tras el allanamiento del hangar Halcón Peregrino, perteneciente a Carolina Vera, cuñada del diputado por San Pedro, Fredy D’Ecclesiis, están reapareciendo algunos vehículos ploteados con la foto del citado legislador y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Según los datos que se manejan, en su mayoría estos vehículos estaban ocultos en una finca conocida como Quinta D’Ecclesiis, propiedad del parlamentario sampedrano, donde durante la intervención del hangar de la familia se había encontrado dentro del recinto un rodado ploteado con la foto del presidente Mario Abdo y el legislador.

El comentario generalizado de los pobladores de la zona y quienes conocen el movimiento del diputado y su entorno, aseguran que todas las camionetas tipo furgón de distintas características no tienen documentos. Para evitar que las autoridades policiales y la patrulla caminera verifiquen los rodados en las rutas, le colocan las fotos del Mandatario para así transitar sin ningún tipo de control, señalaron.

Estos rodados se utilizaron habitualmente para visitar a votantes en las compañías del departamento y en otros casos para trasladarlos en las reuniones partidarias, según los santanianos.

Durante el tiempo de la desaparición de los vehículos, se comentaba que el propio ejecutivo había ordenado sacar todas las fotografías de los rodados de D’Ecclesiis con la intención de evitar algunos comentarios de la ciudadanía con respecto al procedimiento del hangar, donde además se había encontrado varias avionetas preparadas para transportar drogas.

Todos los rodados en cuestión no tienen matrícula y no estarían habilitados para circular por rutas. Sin embargo, el equipo político del congresista se moviliza tranquilamente en todas las vías del departamento y hasta se atreven a viajar a otros puntos del país, valiéndose de la figura presidencial y la del dirigente político, según los comentarios


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay