tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
En sospechoso procedimiento incautan porción de crack en lujosa camioneta

Un procedimiento bastante confuso y sospechoso realizaron agentes del GEO en el barrio Mariscal Estigarribia, donde altearon a un ciudadano a quien- aparentemente- le plantaron 169 gramos de crack tras cortar la cubierta de la carrocería de su camioneta. El afectado fue detenido y conducido a la Comisaría 1ª donde quedó a disposición del fiscal antidrogas abogado Marco Amarilla.

2019-12-06 00:00:00
En sospechoso procedimiento incautan porción de crack en lujosa camioneta

El detenido se trata de Rodney Javier Bazán, mayor de edad, quien pasado el mediodía de hoy tras recoger a su esposa en su salón,  situado a metros del lugar, de la intervención policial, salieron como para ir a almorzar.

Sin embargo- siempre con el relato del ahora deteniido- Bazán fue alteado por los del GEO, y uno de los agentes, a quien identificó como al sub oficial Ayudante Jonhy Gimenez, le exigió sus documentos personales y los del vehículo, para despues pedirle que abriera la cubierta de lona de la carrocería de su camioneta, una Toyota Hilux de color negro, chapa HDH 414 PY.

Ahí fue cuando el hombre se sorprendió al notar que la lona tenía un pequeño corte  y más todavía cuando abrirla se encontró un pequeño envoltorio con presunta droga (crack) que según su versión fue evidentemente “plantado” por alguien.

Se convocó de inmediato a personal de Antinarcóticos y al fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotrafico, abogado Marco Amarilla, en cuya presencia se realizó el ritual del examen de narcotest de campo, que a duras penas arrojo resultado positivo a crack en los bordes de la sustancia, no así en el centro,  pesando 169 gramos según la confirmación hecha a los medios de prensa por el fiscal interviniente.

El hombre además transportaba una pistola calibre milímetros con varios cartuchos en su cargador, aunque el arma está en regla, documentada a su nombre y con registro de tenencia al día expedido por la Dimabel.

Ahora se deberá recurrir a cámaras de circuito externo instaladas por las inmediaciones para tratar de determinar que fue lo que en realidad pasó  y si alguien se acercó del vehículo para “plantar” la sustancia en la camioneta tal como alega su propietario.

Tampoco se descarta que todo haya sido hecho en cómplicidad con la policía, ya que resulta sugestivo que apenas puso su camioneta en marcha Bazán ya fue abordado por los del GEO.

El hombre fue derivado a la sede de la Comisaría 1ª donde se encuentra a disposición de la Fiscalía.

 

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay