tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Militar retirado y tres jóvenes mueren en un choque sobre la Transchaco

Tres jóvenes y un militar jubilado fallecieron en un choque frontal ayer de mañana sobre la ruta Transchaco casi Vistosa de la capital. La alta velocidad con que circulaba uno de los vehículos causó la tragedia, dijeron.

2019-12-02 00:00:00
Militar retirado y tres jóvenes mueren en un choque sobre la Transchaco

Tres de las víctimas fueron identificadas como José Antonio Benítez (28), Hugo Adrián Añazco Cabral (27), domiciliados en vida en el barrio Centro de la ciudad de Mariano Roque Alonso y Romina Stefany Ríos Cristaldo (22), oriunda de la ciudad de Villa Hayes, pero actualmente vivía en un departamento en el centro de Asunción.

Todos ellos estaban a bordo de una camioneta Mitsubishi Triton gris, con matrícula CBY 223. En tanto que el cuarto fallecido fue el militar retirado Víctor Hugo Viveros López (56), quien estaba al mando de una furgoneta Toyota Noah azul, con placa HFT 427, según informaron fuentes de la comisaría 12ª de Asunción.

De acuerdo con el relato de algunos testigos, poco después de las 07:00, la camioneta Mitsubishi se desplazaba a gran velocidad por la ruta Transchaco, con destino al centro de la capital. Aparentemente, los jóvenes salían de un local nocturno en la zona de Mariano Roque Alonso y estaban acercando a Romina hasta su departamento, ubicado en el centro de Asunción, señalaron los intervinientes.

Sin embargo, a unos 150 metros antes de alcanzar la intersección de la calle Vistosa, frente mismo al Asunción Golf Club, la camioneta atropelló un charco que quedó sobre el pavimento tras la lluvia y debido a la alta velocidad el vehículo salió fuera del control del chofer. Tras avanzar un par de metros en zigzag atropelló el paseo central y pasó al carril contrario donde embistió frontalmente contra la furgoneta guiada por el Viveros López, quien regresaba a su casa de Loma Pytã, tras llevar a su esposa hasta su lugar de trabajo, una farmacia ubicada en la ciudad de Lambaré.

A raíz del violento impacto, la Mitsubishi dio una vuelta en el aire y terminó volcada sobre la furgoneta. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados y sus ocupantes fallecieron casi en forma instantánea en el lugar, debido a los tremendos golpes que sufrieron durante el terrible impacto.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros. Bomberos voluntarios y efectivos de la comisaría 12ª de Asunción trabajaron por varios minutos para rescatar los cadáveres, según explicaron los uniformados. Agentes de Criminalística señalaron que pedirán copias de filmaciones de circuitos cerrados instalados en la zona para confirmar las circunstancias de la tragedia.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay