tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Los Pynandi quedan fuera de su Mundial

La selección paraguaya de Fútbol Playa quedó fuera del Mundial que se disputa en nuestro país luego de sufrir su segunda derrota consecutiva en fase de grupos. El debut fue caída ante Japón por la mínima (5-4) y en esta ocasión los compatriotas perdieron por 7-6 en tiempo extra.

2019-11-24 00:00:00
Los Pynandi quedan fuera de su Mundial

Después de la durísima derrota que fue caer contra Japón en el debut y frente a su público, el combinado dirigido por el brasileño Guga salió al campo del estadio mundialista con la misión de obtener una victoria para seguir con vida en la competencia.

La misión se hizo difícil de entrada debido al gol tempranero de Suiza que marcó Ostegen. A Paraguay le costó sacudirse la sorpresa de encajar un tanto tan rápidamente pero consiguió el empate por intermedio de un bombazo con fortuna de Joao Rolón. El golero albirrojo remató con potencia y su tiro raso rebotó en un montículo de arena, se elevó por los cielos y cayó detrás del sorprendido arquero suizo. 1-1.

Joao Rolón celebrando su gol junto a sus compañeros.

Parecía que se venía la reacción de Paraguay hasta que Suiza se adelantó en el tanteador. El disparo de Ott, tras desviarse en Villaverde, ingresó en la portería local. En la despedida del primer tiempo Morán tuvo un mano a mano con el golero rival que no aprovechó.

El segundo tiempo inició friccionado pero aún así Paraguay se las ingenio para llevar peligro al arco suizo. Moran metió un misil que el arquero desvió y envió al travesaño. A continuación el conjunto europeo se conectó y mostró su mejor nivel, con el cual logró dos goles consecutivos. Uno de Hodel y otro por una pirueta aérea de Stankovic. Paradójicamente la Albirroja ganó protagonismo tras la última anotación suiza y lo reflejó en el marcador con el gol de Ojeda. Suiza contestó con la anotación de Mo.

Paraguay puso garra pero fue insuficiente para evitar la elminiación.

Con solo 3 minutos en el marcador, el festejo de Mo parecía lapidario y el último que se vería esa noche, sin embargo, Moran convirtió de tiro libre el 5-5. Debido a que el Mundial de Fútbol Playa debe haber un ganador de cada juego, los equipos fueron a tiempo extra donde Rolón vió la roja y tuvo que se reemplazado por Carlos Ovelar.

Stankovic fue una pesadilla para los jugadores paraguayos.

Stankovic puso el 6-5 con un remate de larga distancia y a 1 minuto del final del alargue, Rolón igualó las acciones de cabeza. A 30 segundos del final, Ojeda cometió una falta sobre Stankovic y el 9 suizo no desperdició la chance de poner a su selección nuevamente al frente. No hubo tiempo para más y Paraguay, una de las selecciones mejores rankeadas del mundo, quedó eliminado sorpresiva y rápidamente en su propio Mundial.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay