tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Empate sobre el final salva al General

General Díaz y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en el primer partido de la fecha 17 disputado en el estadio Adrián Jara. Los rayaditos se pusieron en ventaja en la primera etapa, el local buscó bastante el empate y consiguió el mismo cuando el partido se iba. La pelea en el promedio sigue para ambos.

2019-11-23 00:00:00
Empate sobre el final salva al General

Después del parate por la fecha FIFA y los amistosos de la selección paraguaya, el torneo Clausura retornaba con un partido muy importante teniendo en cuenta la clasificación del promedio con dos necesitados de sumar puntos como General Díaz y Sportivo San Lorenzo.

El rayadito inició mejor el partido y fue el que creó la primera llegada de peligro a través de Carlos González Ozuna y una salida en falso del arquero Miguel Martínez. La jugada no trajo consecuencias para los locales que después mejoraron y tuvieron más la pelota que su rival.

General llegó en un par de ocasiones y fue Wilson Quiñónez el que apareció de buena forma para acallar el grito de los locales. Enzo Giménez estuvo cerca de marcar pero el arquero rayadito estuvo atento a la jugada.

Cuando el calor comenzaba a pasar la factura a los jugadores llegó un error de la defensa de General Díaz, González Ozuna le ganó a Mendoza y Derlis Mereles recibió la pelota en el área y colocó de buena forma ante la salida de Martínez para adelantar a los de la ciudad universitaria.

General volvió a llegar con cierto peligro tras el gol del rayadito y Wilson Quiñónez estuvo a punto para desviart la pelota ante un cabezazo de Bareiro primero y luego tras un toque de Santa Cruz en un desborde por izquierda.

Los primeros minutos de la segunda etapa fue San Lorenzo el que estuvo manejando la pelota y el partido, a General Díaz le pasaba estar por debaj0o del marcador y estaba con pocas ideas para generar jugadas de peligro hasta el área de Quiñónez.

Godoy no aparecía, Giménez tampoco estaba como en el primer periodo y los rayaditos se hicieron dueños del partido pero sin poder plasmar en el arco esa superioridad en el campo de juego. Después de mucho tiempo se produjo la vuelta de Gustavo Viera en el equipo de Sergio Orteman.

General después de algunos cambios ordenados por su entrenador mejoró en el terreno de juego y tuvo de nuevbo el control de la pelota como fue en la primera etapa, los defensores del rayadito estaban atentos para despejar el peligro cerca del área.

El partido se volvió de ida y vuelta por momentos con ambos equipos intentando con lo que tenían la posibilidad de llegar a más goles. San Lorenzo contó con algunas ocasiones pero no podía marcar y los intentos de General Diaz también estaban siendo en vano porque el gol no llegaba.

Cuando los rayaditos se disponían a celebrar la victoria se vino un tiro libre para los locales, el balón llegó al área y después de algunas confusas jugadas, Enzo Giménez empujó el balón para concretar el empate para General cuando el partido se iba.

Fue lo último del partido, ya no le quedó tiempo a ninguno de los dos equipos para intentar otra cosa y el juego se fue con el empate que les da aire para seguir peleando.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay