tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Docente asesinada por su marido policía en escuela de Misiones

Un suboficial de la Policía Nacional mató de varios tiros a su esposa y luego se autoeliminó, tras irrumpir en una escuela de San Juan Bautista de las Misiones, donde la víctima se desempeñaba como directora. Dos docentes presenciaron el feminicidio.

2019-11-21 00:00:00
Docente asesinada por su marido policía en escuela de Misiones

La docente asesinada es Doricel Marecos, mayor de edad, quien se desempeñaba como directora de Educación Inicial de la Eco Escuela, situada en la calle Monseñor Bogarín Argaña entre Rosalía Candia y Waldino Ramón Lovera de esta capital departamental.

El presunto feminicida es el suboficial inspector de Policía Héver Cornelio Gómez, agente de la comisaría 1ª de esta ciudad asignado como jefe de seguridad de la sede del Poder Judicial de Misiones, quien tras cometer el crimen se autoeliminó al dispararse en la sien derecha con el arma usada para matar a su pareja, una pistola 9 milímetros. La pareja tenía en común tres hijos, todos menores de edad.

De acuerdo a los datos de la comisaría 1ª de San Juan Bautista, el caso de feminicidio se concretó a las 15:00 en la oficina de la directora, ubicada en el área del Nivel Inicial de la institución. Fue después de que la mayoría de los alumnos se retiraran de la escuela, tras culminar la jornada.

Denunciado por violencia

El jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Policía del Departamento de Misiones, comisario principal Francisco Javier Cristaldo, informó que el suboficial Gómez había recibido una notificación de audiencia del Juzgado de Paz de San Juan Bautista para comparecer por un presunto hecho de violencia doméstica denunciado por la docente y eso le enfureció.

Fue hasta la oficina donde su esposa estaba trabajando y discutieron acaloradamente hasta que, muy ofuscado y fuera de sí, Gómez sacó la pistola 9 milímetros y la mató de varios tiros. Después, se autoeliminó al dispararse en la sien derecha. Según datos recabados, el trágico suceso fue presenciado por algunas docentes de la Eco Escuela, quienes quedaron shockeados por la escena.

Acudieron hasta el lugar el agente fiscal de turno, Eduardo Alegre, el médico forense Nicodemus Rodríguez y efectivos policiales de Criminalística.

Una vez finalizado el procedimiento de rigor los cadáveres fueron retirados del recinto escolar en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Juan Bautista y llevadas a la Morgue del Hospital Regional.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay