tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Promesa incumplida del Gobierno hecha realidad por los hermanos Acevedo

Mientras algunos “voceros” de los “360 & Asociados” intentaron nuevamente confundir maliciosamente a la ciudadanía con la historia de que Ronald y José Carlos Acevedo inauguraron una obra ajena, la verdad de la historia es que ayer sábado la comunidad de un sector de la colonia María Auxiliadora, después de siete años de abandono y promesas de parte del Gobierno Nacional, celebró la puesta en funcionamiento de un pozo artesiano y sistema de distribución de agua corriente, trabajo encarado en forma conjunta por la Gobernación de Amambay y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

2019-11-17 00:00:00
Promesa incumplida del Gobierno hecha realidad por los hermanos Acevedo

El gobierno de entonces, en el 2012, hace siete años atrás, a través de Senasa, cavó el pozo  y dejó tirado en el olvido un tanque elevado para ser instalado en un sector de la Colonia María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero.

Fueron siete años en que los pobladores del lugar anduvieron de aquí para allá pidiendo y rogando a los mentirosos de turno para que de una vez por todas el Gobierno Nacional terminara lo que empezó y pusiese en funcionamiento el sistema.

Sin embargo la solución recién vino hace unos meses, cuando representantes de la colonia llegaron junto al Gobernador Ronald Acevedo y al Intendente José Carlos Acevedo, a quienes plantearon la posibilidad de terminar el trabajo que el Gobierno dejó en veremos y poner en funcionamiento dicho pozo.

La respuesta de los hermanos Acevedo fue como siempre positiva, y los “360 & Asociados” que pregonan que nada se hace por las colonias de Pedro Juan ayer ligaron otra dura bofetada, cuando, junto a los pobladores de la zona, Ronald y José Carlos pusieron en funcionamiento el sistema que ya beneficia a centenares de familias en la zona.

La perforación original se limpió y el tanque que durante siete años durmió el sueño del olvido tirado en el suelo fue puesto finalmente en pié.

Los hermanos Acevedo, a través de sus respectivas administraciones, construyeron la caseta donde se colocó el motor y el tablero de comando, providenciaron la instalación eléctrica y las cañerías de distribución, todo financiado por la Gobernación y la Municipalidad.

Estuvieron presentes, además de José Carlos y Ronald, los integrantes de la comisión vecinal y pobladores de la zona, quienes agradecieron la rápida atención y solución a este viejo dilema de la falta de agua que venían soportando desde hace largos siete años de promesas incumplidas y mentiras.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay