tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Sufrido triunfo decano

Olimpia sufrió al máximo a orillas del Tapiracuái, donde venció al extremo por 1-0 al Deportivo Santaní, con gol de Néstor Camacho. El tanto franjeado se vino al minuto 90, cuando todo parecía encaminado al empate. El equipo de Garnero incluso malogró un penal.

2019-11-12 00:00:00
Sufrido triunfo decano

Al campeón y líder del Clausura, le costó una enormidad superar al guapo Deportivo Santaní, que hace lo imposible por seguir en Primera, pero su futuro está condenado prácticamente. El equipo de Garnero volvió a sufrir la falta de argumentos y más aún en una cancha complicadísima, que le sumó una dificultad extra.

El Franjeado intentó apelar a su estilo, pero fue muy bien bloqueado por Santaní, que hizo un gran partido defensivo, pero que en un descuido, se le fueron 90 minutos de enorme esfuerzo y sacrificio.

William Mendieta no pudo aportar mucho. Aún se lo nota fuera de rimo y la principal vía ofensiva de Olimpia no anda funcionando últimamente, que es la combinación Otálvaro-Silva. El uruguayo no logra ganar en los duelos individuales y al colombiano le cuesta culminar bien los desbordes.

Santaní puso a Oviedo, Díaz y Rodríguez como muralla en el medio y absorbieron casi todos los balones y rebotes. Iván Cazal, jugando de lateral derecho fue de lo mejor del equipo local. Marcó, anuló por momentos a Mendieta y Samudio, y cuando pudo, se proyectó con velocidad.

El arquero Giménez y Cazal justamente, los más destacados, impidieron la primera conquista en la etapa inicial. El lateral se barrió y atoro el grito de Erik López, quien con arco vacío encontró la pierna del defensor local.

El portero albinegro se portó principalmente en la complementaria, sacando un bombazo de Tabaré Viudez y jugadas aéreas, que fueron recurrente en Olimpia.

Garnero se jugó todo. Mandó a la cancha a Tabaré Viudez y Camacho, para acompañar a Mendieta y Montenegro. Pero las cosas no salieron hasta el final.

Viudez malogró un penal casi sobre tiempo cumplido y cuando parecía que todo iba encaminado al empate, apareció Néstor Camacho a los 90 minutos para aprovechar la pasividad de Alonso y Aguilar, tras un centro de Mendieta, que parecía sin sentido.

El Decano ganó a las apuradas, agónicamente, retoma la ventaja de cuatro puntos sobre Libertad, que había ganando a primera hora y estaba metiendo presión. Ahora se bien el superclásico y Olimpia llega robustecido en resultado, pero preocupado en rendimiento.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay