tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Denunciado por balear a su concubina dio su versión en exclusiva a la 570AM
Desde algún lugar de Pedro Juan Caballero y en exclusiva para la 570AM radio Amambay, el técnico en maquinarias industriales Francisco Javier Canale, denunciado por haber baleado supuestamente a su pareja esta madrugada en Jardín Aurora, dio su versión sobre lo ocurrido. Desmintió la historia de ella y aseguró que el disparo fue accidental. Confesó que el bochinche se armó porque los dos estaban cargaditos de cerveza, pero aseguró que se pondrá a disposición de la justicia para aclarar la situación.

Policiales: 07 de nov de 2019
notas

Dando una versión muy diferente y hasta más convincente que la de su pareja, el técnico en maquinarias industriales Francisco Javier Canale (32) converso en forma exclusiva con “Buenas Tardes Amambay” y relató la situación que según él realmente ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy jueves, que terminó con su concubina internada y con su muslo izquierdo perforado de lado a lado por un balazo que, aseguró, fue accidental.

La versión de Francisco Javier es que anoche él estaba en su vivienda con su pareja, Patricia Fabiola Núñez Cañete de 29 años, compartiendo la rutina hogareña con dos hijos menores, un varoncito y una niña y tomando “unas cervecitas” y que a eso de las 11 de la noche a ella se le antojó salir, “a dar una vuelta”.

Se subieron todos en el vehículo de Patricia- con ella manejando- y recorrieron la ciudad y de paso se “tomaron otras” por el camino. “Estábamos borrachos, pero ella estaba mucho más que yo” reconoció nuestro entrevistado.

Al volver la mujer aparentemente ya estaba media desnorteada por la bebida y Canale le pidió para que le diera el volante del vehículo, para prevenir cualquier cosa, teniendo en cuenta que las criaturas estaban con ellos.

Ahí fue- según él que empezó el problema. La mujer se negó  y siguió manejando y discutiendo hasta llegar de nuevo hasta la vivienda de la fracción Terraza II, en el barrio Jardín Aurora donde viven.

Relató Canale que como ella no paraba de resongarle, para evitar problemas agarró su camioneta y se fue, para volver una media hora después pensando que ya se habría dormido. Pero se equivocó.

Ahí habría recomenzado la discusión, hasta que ella abrió supuestamente el cajón de un mueble y agarró una pistola y le apuntó. El hombre contó que reaccionó y le agarró el brazo y que le metió una mordida para que soltara el arma, la cual cayó y casi siempre pasa en estos casos, se disparó.

Comentó que en el momento ella ni se dio cuenta que había ligado un balazo,  y con el arma en el suelo continuaron forcejando porque ella quería volver a agarrarla, hasta que Canale vio que estaba ella estaba sangrando.

Al ver que estaba herida se habría enfurecido más y habría comenzado a tirarle a Canale con todo lo que tenía a mano y éste optó por llamarle a su hermano para que se encargara de las criaturas y le llevara a ella al hospital Viva Vida  para su atención, con todos los gastos por su cuenta.

Se reafirmó en que el disparo fue accidental, que si le hubiese querido matar como ella dice, le iba a disparar por el pecho o la cabeza.

Recordó que debido a su profesión viaja mucho y que le compró a su pareja una pistola de poco calibre para su seguridad y la de los chicos en la casa. Dejó en claro que el arma no estaba con él y que Patricia la guardaba en el cajón de un mueble, de donde la agarró, porqué es de ella.

Por último dijo que después de haber escuchado la versión que dio su concubina recurrió enseguida a un abogado y ahora estaba esperando los trámites previos para entregarse a la justicia lo antes posible para aclarar su situación.

 

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR