tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Inauguran Juzgado de Paz en Pedro Juan Caballero

Con la finalidad de acercar el sistema judicial a los pobladores de la localidad de Pedro Juan Caballero, esta mañana se inauguró el Juzgado de Paz del primer turno en nuestra ciudad. A los efectos, se contó con la presencia de la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay doctora Miryam Peña, del diputado Roberto Ramón Acevedo, el gobernador del Departamento de Amambay, Ronald Enrique Acevedo; el intendente municipal José Carlos Acevedo, el senador y miembro del Consejo de la Magistratura Juan Bartolomé Ramírez el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, doctor Delio Vera Navarro; concejales, magistrados e invitados especiales.

2019-10-18 00:00:00
Inauguran Juzgado de Paz en Pedro Juan Caballero

Es importante destacar que el juzgado referido funcionará con normalidad a partir del próximo lunes 21 de octubre.5 FotosAmpliar imagenEs importante destacar que el juzgado referido funcionará con normalidad a partir del próximo lunes 21 de octubre.

En el marco del fortalecimiento de la política de acceso al servicio de justicia en todo el territorio nacional, se realizó la inauguración de la nueva sede del Juzgado de Paz del Primer Turno de Pedro Juan Caballero.

El presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Luis Alberto Benítez Noguera, manifestó su satisfacción y explicó que constituye la concreción de uno de los objetivos establecidos en años anteriores, de manera a brindar el mejor servicio de justicia, acorde a su creciente demanda. Así también, agradeció el fundamental apoyo de la Corte Suprema de Justicia, afirmando que sin el mismo, los objetivos no se traducirían a la realidad de hoy.

Por su parte, la ministra de la Corte Suprema de Justicia Miryam Peña manifestó que desde la máxima instancia judicial, de la cual es miembro, existe la voluntad de ofrecer a la ciudadanía un servicio que consolide el estado de Derecho y la seguridad jurídica en nuestro país.

La encargada del Juzgado de Paz del Primer Turno de Pedro Juan Caballero, jueza Digna Raquel Cristaldo Echeverría, afirmó que se cumplió un objetivo muy anhelado, que beneficiará a la población que recibirá un servicio optimizado de justicia. Es importante destacar que el juzgado referido funcionará con normalidad a partir del próximo lunes 21 de octubre.

Las autoridades presentes destacaron la importancia del funcionamiento del juzgado en la referida localidad, que permitirá un mayor acceso a la justicia de las personas que residen en la zona.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay