tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Juraron nueva Agente Fiscal y miembro del Tribunal Electoral de Amambay

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la vicepresidenta segunda, Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Miryam Peña, Carolina Llanes y Manuel Ramírez Candia tomaron el juramento de rigor a jueces y fiscales que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes circunscripciones judiciales del país.

2019-10-14 00:00:00
Juraron nueva Agente Fiscal y miembro del Tribunal Electoral de Amambay

En el acto de juramento también estuvieron presentes, los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente; la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay (AJPP), magistrada Susana Granado, así como  autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero de la Circunscripción Judicial de Boquerón a la Abg. Nuria Reninseb Isnardi Martínez.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de Garantías de Caaguazú al Abg. José Armando Mendoza Balmaceda.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital al Abg. José Luis Casaccia Varas.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este - Circunscripción Judicial de Alto Paraná al Abg. Troadio Galeano Ledezma.

CONFIRMAR en carácter de Juez Penal de Garantías de Capiatá - Circunscripción Judicial de Central a la Abg. Norma Elizabeth Salomón Marín.

DESIGNAR en carácter de Juez Itinerante - Circunscripción Judicial de la Capital al Abg. Yoan Paul López Samudio.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal - Fiscalía Zonal de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay a la Abg. Katia Estela Uemura Cabañas.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a la Abg. Elcida Ruth Roa Galarza

CONFIRMAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de San Pedro al Abg. Fernando Benítez Franco.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de San Pedro al Abg. Alexi Alberto Barreto Iglesia.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial - Primera Sala - Circunscripción Judicial de Itapúa a la Abg. Lourdes Carolina Simon Trujillo.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial - Sexta Sala - Circunscripción Judicial de la Capital al Abg. Enrique Mercado Rotela.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Civil, Comercial, Penal y Laboral - 2ª Sala - Circunscripción Judicial de Caaguazú a la Abg. Lilian Beatriz Servián Melgarejo.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Amambay al Abg. Víctor Ramón Martínez Fretes.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal en lo Penal - Circunscripción Judicial de Itapúa al Abg. Blas Ramón Cabriza Rojas.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Civil, Comercial, Penal y Laboral al Abg. Camilo Javier Cantero Cabrera.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay