tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Payo a Llano: “Le voy a revisar el esfínter a usted”
Un fuerte cruce verbal se dio este jueves en un homenaje realizado a Domingo Laíno en el Senado. Paraguayo “Payo” Cubas trató de ladrón al presidente del Congreso, el liberal Blas Llano.

Nacionales: 10 de oct de 2019
notas

Cubas se encontraba en uso de palabra cuando pidió a los liberales “que levante la mano uno que me diga que no es ta’yra (hijo) de Laíno históricamente, pido”. En ese momento, Llano le solicitó a su colega que siga con su alocución, en ese momento se enervaron los ánimos.

“El que quiere alzar va a alzar y el que no quiere, no”, le retrucó el liberal, a lo que Payo respondió “le pido a usted también si puede alzar o no”.

“Y yo voy a hacer lo que quiero”, atizó enérgico el titular del Congreso.

“Gracias presidente, yo voy a hacer lo que quiero también porque la palabra es mía en este momento y si usted me quiere suspender otra vez para que no asuman los militares donde usted roba con los otros proceda, como siempre”, apostó Payo.

Llano no se quedó callado y apuntó: “Le advierto senador que usted está nuevamente recurriendo a injurias, calumnias y usted mismo se había comprometido en no caer en esto”.

“Si alguno se da por aludido porque está robando ese no es mi problema”, volvió a expresar el polémico legislador.

“Usted tiene que individualizar a quién roba”, le apuntó el titular del Legislativo, a lo que Cubas espetó: “Usted”. “¿En qué, en dónde, cuándo, qué cosa?”, consultó Llano.

“Suspéndame, querélleme y le voy a revisar el esfínter, y le voy revisar el esfínter a usted.

Esta vuelta sí, Blas, así que ni se te ocurra Blas, ni se te ocurra meterte conmigo y dejame en mi puta alocución porque esta es mi alocución”, fue tajante Payo.

Luego, Llano se limitó a decir: “Tiene que presentar las pruebas”. Seguidamente, Cubas cortó la discusión y siguió con el homenaje a Laíno.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR