tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Corte confirma a fiscala y designa a miembro del Tribunal Electoral en Amambay

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. Entre los agentes fiscales confirmados esta la abogada Katia estela Uemura Cabañas de Pedro Juan Caballero. También fue designado como miembro del Tribunal Electoral de Amambay el abogado Víctor Ramón Martínez Fretes.

2019-10-09 00:00:00
Corte confirma a fiscala y designa a miembro del Tribunal Electoral en Amambay

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero de la Circunscripción Judicial de Boquerón a Abg. Nuria Reninseb Isnardi Martínez.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal de Garantías de Caaguazú a Abg. José Armando Mendoza Balmaceda.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital a Abg. José Luis Casaccia Varas.

DESIGNAR en carácter de Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a Abg. Troadio Galeano Ledezma.

CONFIRMAR en carácter de Juez Penal de Garantías de Capiatá - Circunscripción Judicial de Central a Abg. Norma Elizabeth Salomón Marín.

DESIGNAR en carácter de Juez Itinerante - Circunscripción Judicial de la Capital a Abg. Yoan Paul López Samudio.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal - Fiscalía Zonal de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay a Abg. Katia Estela Uemura Cabañas.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a Abg. Elcida Ruth Roa Galarza

CONFIRMAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de San Pedro a Abg. Fernando Benítez Franco.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de San Pedro a Abg. Alexi Alberto Barreto Iglesia.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial - Primera Sala - Circunscripción Judicial de Itapúa a Abg. Lourdes Carolina Simon Trujillo.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial - Sexta Sala - Circunscripción Judicial de la Capital a Abg. Enrique Mercado Rotela.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Civil, Comercial, Penal y Laboral - 2ª Sala - Circunscripción Judicial de Caaguazú a Abg. Lilian Beatriz Servián Melgarejo.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Amambay a Abg. Víctor Ramón Martínez Fretes.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal en lo Penal - Circunscripción Judicial de Itapúa a Abg. Blas Ramón Cabriza Rojas.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Civil, Comercial, Penal y Laboral a Abg. Camilo Javier Cantero Cabrera.

El juramento de rigor se realizará el día lunes 14 de octubre, a las 11:00, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay