tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
“Soledad” fue asesinado con nueve balazos

Con relación al asesinato de un hombre de 42 años, conocido como “Soledad Fernández” ocurrido en horas de la noche de este lunes en un sector de la fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco, la Sub Comisaría 2ª jurisdiccional informó que de acuerdo al dictamen forense el fallecido recibió nueve impactos de bala calibre 22 milímetros.

2019-10-08 00:00:00
“Soledad”  fue asesinado con nueve balazos

Señala el informe que el desgraciado suceso se produjo a eso de las 22:20 de este lunes sobre un tramo de una calle sin nombre de la fracción Santa Fe, del barrio Defensores del Chaco{

En dicho lugar fue asesinado a balazos el ciudadano Marcelino Soler Fernández, de 42 años, conocido por el apodo de “Soledad Fernández”, domiciliado sobre Callejón Mafussi y Alberto Morelo, del grupo habitacional Conavi, Zona Industrial, del barrio Defensores del Chaco.

Según la policía, el fallecido contaba con varias denuncias verbales de vecinos del barrio, que lo acusaban por haber cometido supuestos hechos de hurto.

Como supuesto autor se describe a un sujeto desconocido que estaba a pie, de cutis blanco, estatura mediana, constitución física delgada, y vestía en el momento pantalón jean de color oscuro, capucha amarilla, y estaba armado con un revolver, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga a pie.

La policía fue alertada de lo ocurrido y personal de patrulla, llegó al lugar encontrando el cuerpo tendido en el suelo, boca arriba, sin signos de vida, por lo que se dió aviso a la  Agente Fiscal de turno en lo Penal de la Unidad Nº 6  abogada Sandra Díaz, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El médico forense Marcos Prieto inspecciono el cadaver y diagnostico como probable causa de muerte; “shock hipovolémico grave producido por disparo de arma de fuego”.

La pericia da cuenta que “Soledad” recibió un total de nueve balazos en diferentes partes del cuerpo; uno a la altura de la boca lado derecho sin orificio de salida, otros dos en el mentón sin orificio de salida, más dos en la región axilar, el sexto fue en el tórax con orificio de entrada en la región infra clavicular lado izquierdo, sin orificio de salida, el séptimo en la base del cuello lado izquierdo sin orificio de salida y los dos últimos  en el abdomen sin orifico de salida.

Intervinieron agentes de la Sub Comisaría 2ª, de la División Homicidios, de Investigaciones y de Criminalística. Posteriormente por determinación del Ministerio Público el cuerpo del malogrado travesti fue entregado a su hermano.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay