tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Dura réplica de concejala a autodenominados “abogados 360” y su grupo de escrache

Además de formular una contundente aclaración a través de su perfil personal de Facebook, acerca del accionar de los abogados Néstor Echeverría y Ricardo Villalba y su denominado grupo de “escrachadores”, la concejal municipal Gloria Escobar de González interpuso ante la justicia un pedido de amparo contra dichos abogados y otras personas que integran su grupo. También le fijo audiencia a las partes para el próximos jueves 03.

2019-10-01 00:00:00
Dura réplica de concejala a autodenominados “abogados 360” y su grupo de escrache

Este jueves 03, la demandante y demandados deberán comparecer en el Palacio de Justicia a las 9 y media de la mañana para la audiencia de sustanciación del juicio.

Esto se dio después que el Juzgado Penal de Garantías resolviera favorablemente al recurso de pedido de amparo solicitado por la concejal Escobar de Gonzales contra los profesionales mencionados.

Por otro lado, en su perfil personal de Facebook  Gloria formuló su descargo y conceptos contra el comportamiento social de los abogados Villalba y Echeverría. Este último llegó a anunciar en un grupo político de whatsapp que la próxima escrachada sería ella.

Quienes le conocen saben que ante este tipo de situaciones Glory no se hace esperar, llevó el tema ante las justicia y detalló en su perfil su opinión sobre el tema. Esto es lo que dijo:   

En esta ocasión quisiera utilizar mi red social a modo de hacer un descargo público en relación a los tan sonados Escraches, que vienen sucediendo y que han tenido como alvo a algunas autoridades de nuestra ciudad tales como ; el intendente José Carlos Acevedo y tres concejales municipales colegas míos, pues es de público conocimiento que ocupo un escaño en la junta municipal. Y según versiones fidedignas y grupos de WhatsApp sería yo el próximo objetivo o sea la escrachada" de turno.

A continuación expongo mi parecer y mi derecho de réplica sobre el tema en cuestión. En primer lugar, dejo clara mi postura, en el sentido que no estoy ajena ni mucho menos en contra de manifestaciones ciudadanas, en reclamo de sus genuinos derechos, pues esto está explícito en la constitución nacional, pero debo dar énfasis que deben ser siempre dentro de los límites de respeto mútuo, respeto a las mínimas normas de convivencia pacífica, la moral y la cordura.

En segundo lugar, y aquí debo ser contundente y tajante, pues estoy en contra de la forma arbitraria, vandálica y fuera de contexto que se practican estas manifestaciones o Escraches, pues sin dudas no es el canal adecuado y más aún partiendo de personas sin ningún escrúpulo, personas éstas que no tienen la mínima moral para juzgar o apuntar a otras, pues dichas personas que encabezan el grupo de los llamados "Escrachadores " no pasan de ser unos vulgares mamarrachos alquilados, sin ninguna credibilidad a juzgar por sus nefastos antecedentes.

Tales ideólogos y secuaces son unos meros agitadores sociales sin norte y sin ningun fundamento que tienen como único afán crear zozobra en toda la población y sobre todo tratar de denigrar y ...desestabilizar al actual gobierno municipal y al cuerpo legislativo al cual pertenezco.

Punto tres, en mi caso particular todos saben que soy madre, y una mujer luchadora y me caracterizo por ser una trabajadora incansable, y llevo años tratando de servir a la sociedad pedrojuanina desde el rol que me compete como una simple ciudadana más y desde el año 2015 desde el rol de concejal municipal.

Como madre de familia tengo tres hijas, una de ellas menor de edad, tengo otra hija en periodo de gestación y cualquier persona en sano y cabal juicio sabe lo que conlleva el estado gestacional en todos los aspectos desde el fisiológico, pasando por lo físico y psicológico. Nada más les advierto que si llegan a ocasionar algún disturbio por llamarlo así, que llegara a ocasionar algún tipo de daño a los miembros de mi familia, deben abstenerse a las consecuencias de sus actos.

Por último y para concluir este manifiesto, les digo que soy una persona de índole pacifica y estoy abierta a todos los diálogos posibles para que juntos todos podamos llegar al tan ansiado bien común es por eso que me pareció pertinente hacer este descargo de orden puramente particular !


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay