tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
“Fiesta del Sol” terminó en tragedia

La muerte volvió a enlutar a una familia marcada por la desgracia. En un confuso incidente el único de los tres hijos que quedaba vivo fue asesinado a balazos en horas de la noche en medio de la llamada “Fiesta del Sol” que se realizaba a orillas de la laguna Punta Porá. Otras tres personas que estaban cerca en medio de la multitud fueron alcanzadas por los disparos del sicario. Una de ellas sería funcionario del Palacio de Justicia, y hasta anoche estaba en estado crítico, ya que un proyectil le perforó uno de sus pulmones. Otros dos hermanos del fallecido presuntamente vinculados al sicariato fueron ajusticiados de la misma manera anteriormente.

2019-09-30 00:00:00
“Fiesta del Sol” terminó en tragedia

El fallecido se trata de Gabriel Sartorio Ferreira de 24 años de edad, mientras que los otros tres son, José Diosnel Rodríguez y Cándido David Arce, quienes están fuera de peligro, además de Fabio Alexis Salinas, quien se encuentra en estado sumamente delicado ya que uno de los proyectiles le perforó uno de sus pulmones.

El desgraciado suceso ocurrió a eso de las 21:00 horas de este domingo en el predio de la laguna Punta Porá, donde se realizaba un festival musical denominado “Fiesta del Sol”.

En un momento dado y en medio de los petardos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. El resultado fue la muerte de Sartorio y heridas en otras tres personas que se encontraban entre la multitud, en su gran mayoría jóvenes y adolescentes, que participaban del evento musical. Circulan datos de que se tendrían indicios acerca de la identidad del presunto autor de los disparos.

Entre las versiones acerca de lo ocurrido se menciona que todo comenzó porque uno de los presentes estaba en el lugar con un perro, lo que motivo una discusión que derivo en la tragedia.

Otra da cuenta que el fallecido supuestamente “estaba marcado” y estaría presuntamente vinculado al robo de vehículos según versiones que circularon por las redes sociales (ver galeria de imágenes)

Otros dos hermanos asesinados

Gabriel era el menor de tres hermanos que todavía quedaba con vida. Diego Joel Sartorio Ferreira fue ejecutado a balazos en setiembre de 2010 y su cuerpo fue encontrado en un camino vecinal hacia la zona de Cerro Cora’i. El mismo se dedicaba presuntamente al sicariato y se le apuntaba como el autor en el 2019 de los disparos contra el abogado Ramón Cantaluppi Arevalos, por entonces jefe de tránsito de la municipalidad de Pedro Juan Caballero.

El otro, René Gustavo Sartorio Ferreira,  también fue asesinado en mayo de 2016 frente a su vivienda por sicarios. Junto con él  falleció Fabio Ramón Zarza Lezcano.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay