tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Pavimentación y sistema de electrificación para el desarrollo entre Virgen de los Pobres y Romero Cue.
Esta mañana, el intendente municipal José Carlos Acevedo presidió la ceremonia inauguración de un tramo de casi dos kilómetros de pavimentación tipo empedrado y ampliación de puente de concreto y madera sobre el camino que une los asentamientos Virgen de los Pobres y Romero Cue, además de la habilitación del sistema de electrificación realizado en convenio con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE)

Locales: 22 de sep de 2019
notas

Estuvieron presentes el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo y los diputados nacionales por Amambay Robert Acevedo (PLRA) y Juan Silvino Acosta Benítez (ANR), además de la jefa regional zona Norte de la Anee la ingeniera industrial Nilda Estela Acosta.

El proyecto inaugurado, uno más con el sello de la administración José Carlos Acevedo, incluyó la construcción de 1 mil 800 metros lineales de pavimentación tipo empedrado, además de la ampliación y reforma del puente de hormigón armado y madera.

Paralelamente se habilitó el sistema de electrificación en la zona, a través de un convenio suscripto en su momento entre la institución municipal y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Durante la ceremonia pobladores nucleados en una comisión vecinal hicieron entrega a José Carlos de un artístico pergamino encuadrado como prueba de Gratitud y Agradecimiento por la inversión realizada por su administración en el lugar que traerá de ahora en más múltiples beneficios y un aumento en la calidad de vida para centenares de familias en su gran mayoría de escasos recursos.

La administración municipal José Carlos Acevedo enfoca sus esfuerzos para que todos y todas, en armonía busquemos el permanente desarrollo participativo y equitativo, enfocado en todos los ejes de trabajo. Administración José Carlos Acevedo, el Progreso Continúa y no se detiene.

 

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR