tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Comunidad deportiva manifiesta su repudio a intenciones de abogados antiacevedistas

A cada día que pasa se van sumando nuevas manifestaciones de repudio a las intenciones enfermizas y personalistas de dos abogados empeñados en paralizar las obras de construcción y remodelación de nuestro estadio municipal. Paralelamente crecen y suman las manifestaciones de apoyo al intendente José Carlos Acevedo.

2019-09-21 00:00:00
Comunidad deportiva manifiesta su repudio a intenciones de abogados antiacevedistas

Las argumentadas denuncias de irregularidades, con las que un par de abogados desubicados pertenecientes una asociación que legalmente no existe, pretende parar las obras que se están ejecutando en el estadio municipal, lejos de lograr su retrógrado y personal objetivo, van teniendo un efecto bumerang contra ellos de parte de la comunidad deportiva local.

A través de mensajes, y comunicados, instituciones deportivas, dirigentes y ciudadanía hacen público su repudio las intenciones de los abogados Néstor Echeverría y Ricardo Villalba y apoya la iniciativa del intendente municipal, a quien felicitan e instan a continuar adelante con los trabajos.

Sendos comunicados de repudio a los desbordes emocionales y personales de Echeverría y Villalba fueron dados a conocer por entidades como la Federación de Futbol de Salón de Amambay, Federación de Hándbol de Amambay, Federación de Escuelas de Futsal del Amambay, de don Marcos Cano, presidente del Sportivo 2 de Mayo y del concejal Pablo Paraguayo Winckler, entre otros, sin contar el sin fin de mensajes a través de las redes sociales y grupos de whatsapp.

La actitud enfermiza y soez de esos dos personajes, coronada siempre con la sucesión reiterada de hechos violentos, como atropellos, agresiones físicas contra funcionarios de la municipalidad, e invasiones de propiedades privadas y espacios municipales han sido denunciadas en su momento.

Sin embargo hasta hoy, los abogados/as representantes del Ministerio Público, llamativamente no han movido un dedo contra sus colegas Echeverría y Villalba, no sabemos si por supuesta complicidad con ellos - o por supuesto temor a ser extorsionados con presuntas amenazas  de denuncias ante el Jurado de Enjuiciamiento.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay