tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Con 10 hombres Libertad vence y avanza Cuartos
El Gumarelo superó a Fernando de la Mora por 3-2 y consiguió su boleto a la siguiente fase de la Copa Paraguay. El partido fue muy complicado para el repollero debido a que su rival peleó hasta el final.

Deportes: 12 de sep de 2019
notas

En un reñido encuentro, el albinegro se terminó quedando con la clasificación a los cuartos de final del torneo integración de la APF. El juego se disputó en el estadio Arsenio Erico y el entrenador liberteño José Chamot estuvo ausente, por lo cual el equipo fue conducido por su asistente Adrián Dezzoti.

En cuanto a las acciones, el compromiso apenas se había iniciado cuando se vivieron fuertes emociones. Richard Lugo, con un gran tiro libre, batió a Carlos Servin para sorpresa de los hinchas repolleros presentes. Tras el gol, Libertad tomó el protagonismo pero Fernando no se achicó y fue para adelante, intentando aprovechar los espacios que dejaban los repolleros.

A pesar de la rebeldía fernandina, su floja respuesta en defensa permitió a Alfio Oviedo igualar el marcador a los 19’. Un par de minutos después, Adrián Martínez marcó el 2-1, que comenzó a diluir las esperanzas del equipo de la Intermedia

A medida que avanzó el duelo, Libertad se fue fortaleciendo gracias a su mayor posesión. Fernando contestó con una escapada de su capitán, Jorge Quintana. El delantero remató con potencia y solo la atajada de Servín evitó el 2-2.

Ya en la segunda etapa, Fernando salió a presionar y a llevarse por delante a su rival. El cuadro dirigido por Hernán Acuña complicó por momentos a Libertad pero no tuvo imaginación para abrir la defensa liberteña o eficacia de cara a portería.

El ingreso de Macnelly Torres le vino bien a Libertad y el colombiano estuvo cerca anotar en un par de oportunidades, en una su remate salió levemente desviado y en la otra intervino el portero Luis Uliambre. Finalmente fue Rodrigo Bogarín el autor del tercero con un remate de media distancia.

Cerca del final, Bogarín fue expulsado por una fuerte falta y Emmanuel Morales descontó para ponerle suspenso a la definición, aunque el resultado no se volvió a modificar. En la siguiente fase Libertad se verá las caras con Sportivo Luqueño, que derrotó ayer a Nacional por 2-0, en el debut de Hugo Centurión como técnico.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR