tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Copa Paraguay: Cristóbal Colón de Ñemby eliminó al “Rayadito”
Otra jornada histórica en la Copa Paraguay. Cristóbal Colón de Ñemby, que milita en la Primera B, borró a San Lorenzo, equipo de Primera, a través de la tanda de penales y será rival del Decano en octavos.

Deportes: 13 de ago de 2019
notas

Suma y siguen los equipos de Primera División que le dicen adiós a la Copa Paraguay en esta etapa de dieciseisavos de final. Este martes, en el juego de segundo turno, el Cristóbal Colón de Ñemby, equipo que milita en la tercera división de nuestro fútbol, la Primera B, selló el pasaporte del adiós de San Lorenzo, conjunto de Primera.

Sí, porque tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego en el “Luis Salinas”, el cuando de Ñemby fue más efectivo en la tanda de penales y terminó imponiéndose por marcador de 6-5 y avanzar así de ronda.

Pero la cosa comenzó favorable a San Lorenzo, que se hizo rápidamente dueño del juego y generaba en el inicio del partido las situaciones más importantes en ofensiva.

Cuando se pisaba la media hora de juego, gran pase desde el medio para que Adrián Fernández gane la posición por el medio ante una defensa mal parada, se saque de encima al golero con un sombrerito y define ante el desesperado cierre del último hombre de Cristóbal Colón para poner el 1-0. Así se fueron al descanso.

Pero en el equipo de Ñemby reaccionó rápidamente. Antes de llegar al minuto 10 del complemento, tras un tiro libre desde la derecha, Carlos Duate encuentra el balón en plena área chica y fusila a Galarza para poner el 1-1, que ya no se modificó hasta el final.

Se tuvo que recurrir a la definición por penales. Ambos arrancaron desperdiciando sus respectivos primeros disparos. Los goleros contuvieron ambos. Se llegó a la definición por muerte súbita tras la paridad al final de los cinco remates por equipo y cuando se ejecutaba la segunda tanda del mano a mano, Reyes disparó sin potencia y contuvo el golero de Colón y en el remate final, los de Ñemby no fallaron y se metieron entre los 16 mejores. En octavos de final, Cristóbal Colón de Ñemby medirá a Olimpia.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR