tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Denuncian arreo de funcionarios públicos

Oyentes de ABC Cardinal facilitaron fotos de manifestantes que serían funcionarios públicos y que llegaron a la capital del país desde el interior o están en camino para dar apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Desde Pedro Juan Caballero varios colectivos trasladaron a jefes y funcionarios de instituciones públicas locales. El viaje quedó testimoniado en varios grupos de whatsapp.

2019-08-13 00:00:00
Denuncian arreo de funcionarios públicos

En algunos casos, los oyentes indicaron también el nombre, apellido e institución en la que presuntamente desempeñan funciones. Muchas de las imágenes se tomaron en buses alquilados para el arreo de los operadores políticos.

Uno facilitó esta imagen y explicó que el hombre del centro sería el funcionario de Itaipú Digno Martínez, con un grupo de aprendices de la binacional, según denuncia la fuente.

Otro oyente nos pasó esta imagen del inicio de la marcha ya en Asunción, a tempranas horas de la mañana, y afirmó que identificó al jefe del área de Sistemas Informáticos de Yacyretá, Christian Cuevas González. La fuente afirmó que el arreo incluía un viático de G. 50 mil libres, más desayuno, almuerzo y cena.

Asimismo, los que aparecen en la siguiente imagen serían funcionarios de la oficina del Servicio Nacional para la Erradicación del Paludismo (Senepa) de la ciudad de Presidente Franco, de acuerdo a los datos que llegaron.

La marcha de colorados que responden al movimiento Colorado Añeteté y se manifiestan en Asunción a favor del presidente Mario Abdo Benítez. La movilización provoca una congestión en el tráfico en zona del microcentro capitalino, especialmente en las calles adyacentes a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, ubicada sobre 25 de Mayo entre Estados Unidos y Tacuary.

La concentración se trasladó luego a la Plaza de la Democracia y los espacios públicos adyacentes, para rechazar la intención de la oposición de llevar a juicio político al Presidente.

La Dinapi está vacía

Usuarios que acudieron esta mañana a la sede de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) se encontraron con que ningún funcionario estaba trabajando, según denunciaron. Se presume que todo el personal fue arreado a la manifestación en el centro de Asunción.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay