tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Félix Antonino Almirón: Entre la nostalgia del pasado y el inatajable avance del progreso
En su cuenta personal de Facebook, Félix Antonino Almirón, uno de los mayores íconos del deporte amambaiense y protagonista de grandes e inolvidables conquistas, comentó, con nostalgia y alegría a la vez, sobre los trabajos de modernización iniciados en nuestro estadio municipal.

Deportes: 13 de ago de 2019
notas

“La pérdida de las cosas materiales no debe ser motivo de sentirse triste, ni lamentarlo, dice un dicho popular, pero al ver esta imagen, se va una parte de nuestras vidas, esta vida que lo hemos dedicado fervientemente a la práctica de deportes y especialmente en "La Catedral del Salonismo", que hoy apremiado por el paso del tiempo debió ser demolida.

Profunda tristeza invade mi corazón, el cambio necesario de un lugar donde desde joven habré recibido las mayores ovaciones de mi vida, los dobles impresionantes en una final de básquet ante la poderosa Banda Roja de Concepción, o el gol de taco al poderoso San Alfonso del arquero Luis Alberto "Lucho" González, en fútbol de salón.

Pero los tiempos cambian y obligadamente con el crecimiento poblacional y la urgente necesidad de contar con un Coliseo a la altura de las exigencias, alegra mi espíritu y esperamos ver a nuestros jóvenes atletas- de la nueva generación del Amambay- nos regalen nuevos logros; habrá gente que critique los costos y demás yerbas, pero hay  que recordar que 1.000 gs. invertidos en deportes equivalen a 3.000 gs. en recuperar adictos.

Felicidades Pedro Juan Caballero de corazón. De paso agradecer sinceramente por haberme dado la ocasión de defender la gloriosa Tricolor Campeón Nacional en Basquetbol, Campeón Nacional y de Integración en Fútbol de Salón y Campeón Regional en fútbol.

Adelante adelante Campeones, adelante, adelante Amambay...

Félix Antonino Almirón

 

 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR