tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Pedro Juan 2 Caballeros” el nuevo largometraje paraguayo

El director ejecutivo de HEi Films, Dani Da Rosa y el guionista de la película, Alejandro Cabral, hablaron más acerca de la nueva cinta de la productora.

2019-08-09 00:00:00
Pedro Juan 2 Caballeros” el nuevo largometraje paraguayo

“Hoy es día de anunciar nuestra nueva película y al genio, amigo, hermano que es Enrique Pavón que por fin, esta industria que estamos creando entre muchos y de a poquito, a paso seguros pero lentos también, le da ese lugar a un grande como es Enrique y a muchos otros que seguramente lo harán en los próximos años y ya lo hicieron en los años anteriores”, empezó diciendo Da Rosa.

Da Rosa recordó que hace 6 años cuando llegaba tímidamente Andrés Gelós a Paraguay por primera vez, cuando se sentaron los dos a soñar con cosas que eran imposibles, con poder crear. “En una industria que no había guiones costaba mucho hacer películas porque finalmente el dinero o las puertas que tocar, siempre están abiertas si uno trata de buscar un buen proyecto y algo que puede funcionar, pero como no teníamos guiones, era imposible soñar con un proyecto” expresó.

Pedro Juan, 2 Caballeros

La flamante apuesta de HEi Films es una idea original de Alejandro Cabral, quien se encargó también de la confección del guion. Andrés Gelós (ARG), Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores de la cinta paraguaya.

“Estamos muy contentos con este trabajo, fue una sorpresa para todos haber recibido este guion de otro genio que es Alejandro Cabral” agregó Dani.

“Arrancamos con la idea siempre de la mano de Andrés y buscando justamente una película que refleje a Enrique, arrancamos con otra que era de un Superhéroe pero pasaba el presupuesto y buscamos otra que pegue más”, expuso el guionista, Alejandro Cabral.

En cuanto al nombre, contó que representa a ambos lados de una misma moneda. “Son 2 caballeros, ambos lados de una moneda y tienen que empezar a llevarse bien porque en el medio hay una señorita que quiere a ambos” explicó.

Primera película paraguaya de humor

Da Rosa mencionó que continúan con más películas, con más cine y adelantó que se viene un género que no se desarrolló mucho en Paraguay pero que siempre fue muy importante. “Detrás de 7 Cajas había humor, detrás de Los Buscadores y de Leal había humor, ahora creemos que con esta película y con Orsai que sale dentro de poco, más otras producciones podemos hablar de que Paraguay va a tener por primera vez su película humorística, romántica y de acción que tanto esperábamos” manifestó.

“La película originalmente se llamaba Pedro Juan” contó Dani y tendrá como protagonista a Enrique Pavón, quien está en etapa de preparación y casi listo para llegar a la pantalla grande.

Pedro Juan, 2 Caballeros representa el primer protagónico cinematográfico de Enrique Pavón. “Para cualquier actor, tener el papel principal es un gran desafío y responsabilidad, que lleva a prepararme todos los días. Es más, la clave para el éxito será divertirnos con responsabilidad durante esta producción”, dijo Pavón.

La productora nacional tiene previsto dar inicio al rodaje de su cuarta realización cinematográfica, durante el segundo semestre de este año. El estreno de la película, que estará enmarcada en el género comedia romántica de acción, está previsto para el 2020.

En ese sentido, el director ejecutivo de HEi Films dijo que encontrar la fecha exacta en una película nacional es muy difícil. “Hay que saber encontrar el momento ideal. Creo que sería de marzo para adelante” refirió.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay