tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
En el último suspiro el “Rayadito” rescata valioso empate

El Sportivo San Lorenzo caía en su visita a la cancha del Deportivo Santaní por la fecha 4 del Clausura 2019 pero empató cerca del final gracias al gol de Ángel Benítez (1-1).

2019-08-03 00:00:00
En el último suspiro el “Rayadito” rescata valioso empate

Luego del triunfo de General Díaz ayer sobre el Deportivo Capiatá, otros dos equipos muy comprometidos con el descenso se vieron las caras en San Estanislao para animar un duelo que puede resultar clave a la larga por la permanencia en Primer División

San Lorenzo arrancó manejando mejor la pelota y Santaní tuvo entusiasmo pero no mucho fútbol. La primera chance de la tarde estuvo por tanto en los pies de los visitantes. José Domingo Salcedo realizó una gran jugada que terminó en remate del argentino Toledo. El disparo superó al golero Rodrigo Giménez pero pegó en un rival que se encontraba sobre la línea.

Santaní contestó con un disparo de Guillermo Beltrán que salió por encima del travesaño, ya que el delantero remató incómodo. El Rayadito tenía la iniciativa por lo que el técnico del Machetero, Pedro Sarabia, recurrió al banco y dio ingreso a Isidro Pitta para que se asocie con Beltrán en la ofensiva. Un par de jugadas después llegó la apertura del marcador.

Blas Díaz envió un gran centro desde el córner que encontró a Jorge Aguilar bien ubicado para meter el testarazo. El cabezazo del central no pudo ser detenido por Wilson Quiñonez y terminaría por golpear anímicamente a los de Sergio Orteman, que se verían superados en el segundo tiempo.

Apenas iniciada la segunda etapa, Pitta marcó el segundo del local, sin embargo, el árbitro lo anuló por posición adelantada debido a que aparentemente un albinegro comprometió la visión del arquero de San Lorenzo. Pitta volvió a inquieta al golero Quiñonez con un remate de chilena que este bloqueó en el último segundo.

El compromiso parecía decidido a favor del local cuando apareció el volante Ángel Benítez para marcar de cabeza el empate definitivo. El volante venía de anotar un gol en la jornada pasada para el triunfo ante Cerro Porteño y hoy se vistió de salvador para evitar que Santaní se quede con los tres puntos.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay