tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Paraguayo Winckler habló sobre invasión de propiedad del Club Independiente

Al respecto de versiones malintencionadas que buscan confundir a la opinión pública a través de las redes sociales, el presidente del club Independiente Pablo “Paraguayo” Winckler aclaró que el intendente municipal José Carlos Acevedo nada tiene que ver con la invasión de propiedades, patrimonio del club. Citó como responsables a dos conocidos personajes, funcionarios de la Gobernación durante la administración Pedro González y activistas de su hermano el senador Abel “Chiquito Vale”. Aclaro que el caso está en la justicia y que el propio intendente está colaborando con asesoramiento a través de su equipo jurídico para la restitución de ambos terrenos a la entidad que preside.

2019-07-15 00:00:00
 Paraguayo Winckler habló sobre invasión de propiedad del Club Independiente

En comunicación con la 570 AM radio Amambay el presidente del Club Independiente Pablo “Paraguayo” Winckler salió al paso de versiones interesadas y mal intencionadas que pretender involucrar al intendente municipal José Carlos Acevedo con la invasión de un par de terrenos propiedad de la entidad albinegra ubicados sobre la calle 15 de Agosto del barrio Bernardino Caballero.

Cito nombres y responsabilizó del atropello al ex jefe de Gabinete  de la Gobernación de Amambay Wigberto Pérez y a su compinche el ex Secretario Departamental de Seguridad Ciudadana Édgar Niz, ambos conocidos activistas del ex Gobernador Pedro González y de su hermano el senador Abel “Chiquito Vale”.

Comentó que esa esquina invadida está totalmente documentada a nombre del Independiente y que el caso ya está en el ámbito de la justicia y que confía que en poco tiempo más serán restituidas como patrimonio de la institución que, a su vez, tiene un proyecto para la construcción en el lugar del futuro estadio para la federación de Hándbol de Amambay.

Explicó que no es gente pobre la que entro en la propiedad de la institución que preside y su gente pudiente que en tiempo record, demostrando su caudal económico, levantó en el lugar dos feroces mansiones, una de ellas donde pretendería instalarse el yerno de Wigberto Pérez, ex alto funcionario de la Gobernación y desde hace años del registro Electoral de Pedro Juan Caballero.

Manifestó su extrañeza de que instituciones públicas, como la ANDE y ESSAP, en aparente complicidad con los invasores, hayan realizado la conexión de ambos servicios a dichas construcciones, hasta donde suelen verse llegar a sus “dueños” en vehículos de alta gama y que se estará pidiendo una explicación al respecto.

Resaltó, una vez más, el invalorable aporte que años tras año la administración José Carlos Acevedo viene brindando al deporte de Pedro Juan Caballero, en todos los sentidos.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay