tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Tres detenidos por cuádruple asesinato en estancia del Chaco

El fiscal Andrés Arriola afirmó que hay grandes avances en la investigación sobre el cuádruple asesinato ocurrido en una estancia ubicada en el distrito de Mariscal Estigarribia, Chaco. Hay personas detenidas, animales recuperados y armas incautadas.

2019-07-15 00:00:00
Tres detenidos por cuádruple asesinato en estancia del Chaco

El fiscal Andrés Arriola, quien tiene a su cargo la investigación del asesinato de dos niños y sus abuelos, dijo que el caso ya está, prácticamente, esclarecido. Ahora, están realizando allanamientos en simultáneo en las ciudades de Fernando de la Mora y Concepción.

Tres sospechosos del cuádruple asesinato en la estancia Taguató, ubicada en Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, fueron detenidos durante los procedimientos realizados en conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Uno de los detenidos es el capataz del establecimiento ganadero, quien es uno de los principales sospechosos del crimen, según hipótesis de la Fiscalía. Otra de las personas detenidas, aparentemente, es su esposa. Ambos estaban en una vivienda de Fernando de la Mora.

La pareja llegó al lugar en compañía de sus hijos, el sábado, aproximadamente a las 8.30, según el hombre que les alquiló el lugar. Sin embargo, no notó ninguna actitud extraña por parte de ambos.

Mientras que la tercera detención se realizó en Concepción. Los investigadores ya encontraron durante los procedimientos guías de traslado de animales, una escopeta, rifles y una cantidad importante de balas.

El fiscal Arriola también indicó que los animales vacunos robados de la estancia estaban por ser faenados en un frigorífico de la zona. “Tenemos evidencias importantes y se darán más aprehensiones”, indicó a los medios de prensa.

Más del caso

Agentes fiscales y policiales llegaron el domingo hasta la estancia ubicada en el Chaco, luego de que los familiares perdieran el contacto con los abuelos y los niños, quienes fueron hallados sin vida, enterrados en una cámara séptica.

El inmueble fue encontrado totalmente saqueado y el ganado fue robado. Los allegados de las víctimas piden justicia por el asesinato de los niños y sus abuelos y que los responsables paguen por el terrible crimen.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay