tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Angélica Valdez: “Estoy muy triste con el senador Abel González”

En diálogo con la 570 AM la concejal departamental Angélica Valdez Barbosa (PLRA) se refirió al momento que vive el liberalismo al cumplirse 132 años de su fundación. Lamentó las divisiones internas, la falta de respeto entre sus dirigentes y la posición asumida por el senador Abel “Chiquito” González, con quien dijo estar “muy triste” por votar en contra del proyecto “Ñane Energía” y por su aparente actitud de estar apañando la conducta delictiva de algunos integrantes de su equipo político, como encabezantes de una serie de invasiones de tierras privadas y municipales en nuestro distrito.

2019-07-08 00:00:00
Angélica Valdez: “Estoy muy triste con el senador Abel González”

“Lamento la división, la falta de valores, porque ya no se respeta el ejemplo de nuestros antepasados, que han luchado por un país mejor, por la democracia, y es por eso que hasta hoy no hemos conseguido salir de la transición, porque se trastocaron los valores y esto es preocupante y triste” significó Angélica.

Opinó además que esta situación es lamentable, porque en lugar de unirse los liberales están cada vez más desunidos y la desunión – acotó- no es buena para nadie, por el liberal es un partido grande y sus dirigentes no deben estar comportándose de esta manera, fundamentalmente cuando se está en la función pública se debe actuar con coherencia, “con respeto hacia el pueblo que depositó su voto y su confianza en nosotros”.

Triste con el senador Abel González

En otro pasaje de su conversación dijo estar “muy triste” con el senador Abel “Chiquito” González Ramírez por haber votado en contra del proyecto “Ñane Energía”.

“Eso no se hace, eso es una bofetada al pueblo amambaiense y al pueblo paraguayo” señaló, agregando que es necesario trabajar por el rescate de nuestros valores, porque el respeto está en el fondo del abismo y si no hay respeto se pierde todo, empezando desde cero, porque desde su punto de vista “vamos a empeorar más”, significó.

Sobre la figura de Blás Llano, líder del movimiento “Equipo Joven” recordó que en cierto momento ella pidió su renuncia por ser  un “vende patria” y eso perjudica al partido liberal y al pueblo paraguayo.

Por último se refirió a la actitud de algunos activistas del equipo de Abel González que ayer marcaron presencia en Asunción “vistiendo su camiseta”, como Ricardo Villalba y Maura González, remarcando que lo que están haciendo está muy mal, porque se debe respetar a las autoridades y a las instituciones constituidas, a las leyes, y que para reclamos de esta naturaleza están los conductos adecuados y pertinentes.

“Yo jamás voy a instar a nadie a invadir propiedades privadas o municipales, eso esta muy mal” señaló la concejal departamental y conocida luchadora por causas sociales Angélica Valdez.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay