tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Presunto ajuste de cuentas en barrio General Genes

El difunto nuestro de cada día salió sorteado esta vez en el barrio General Genes, en las inmediaciones de la rotonda, donde un joven de 26 años, hijo de una pareja responsable por una congregación evangélica que funciona en las inmediaciones, fue baleado mortalmente por sicarios en una carnicería, falleciendo minutos después al llegar al hospital regional.

2019-06-21 00:00:00
Presunto ajuste de cuentas en barrio General Genes

.El difunto nuestro de cada día salió sorteado esta vez en el barrio General Genes, en las inmediaciones de la rotonda, donde un joven de 26 años, hijo de una pareja responsable por una congregación evangélica que funciona en las inmediaciones, fue baleado mortalmente por sicarios en una carnicería, falleciendo minutos después al llegar al hospital regional.

El ataque se produjo a eso de las 6 y 40 de la tarde en frente a la carnicería “Santiago”, ubicada sobre la calle General Genes, fracción San Carlos, a metros de la rotonda sobre la avenida doctor Fernando de la Mora.

En el lugar fue baleado por sicarios el ciudadano Rodrigo Maldonado, alias Rony”, vecino del barrio y familiar de los propietarios de la carnicería, quien además sería hijo de los responsables de una congregación evangélica que desde hace años funciona sobre la avenida doctor Fernando de la Mora, próximo al lugar donde ocurrió el sangriento incidente.

Tras la huida de los emisarios de la muerte, Rodrigo fue auxiliado y trasladado aún con signos de vida a urgencias de hospital regional donde poco después se constató su deceso.

Por el momento no se tienen mayores detalles en cuando al posible trasfondo de lo ocurrido aunque por las características de lo ocurrido se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Según el forense Marcos Prieto el fallecido fue blanco de 8 proyectiles calibre 9 milímetros. Dos le atravesaron  la cabeza, otros dos fueron a parar en uno de sus brazos y un tercero en el tórax.

Fuentes cercanas a las investigaciones indican que el fallecido supuestamente contaba con antecedentes policiales y una orden de captura, aunque por el momento no se tienen mayores detalles en cuando al posible trasfondo de lo ocurrido pero, por las características de lo ocurrido, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Intervinieron agentes de la Comisaría 6ª, de Criminalística e Investigaciones, además de los representantes del Ministerio Público.

 

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay