tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Su ignorancia le jugó una mala pasada al abogado Echeverría

Una irracional e irrespetuosa actitud con rasgos de odio enfermizo volvió a aflorar en el controvertido leguleyo Néstor Echeverría, quien en un arranque de esos a que nos tiene acostumbrados, cruzó la calle, desde la casa de su suegra, y se acercó a una plaza pública donde se realizaba una actividad religiosa. Dirigiéndose a una devota allí presente, que él no conocía, se desbocó y empezó tirar improperios contra los hermanos Acevedo, hasta que en un momento dado sus orejas se quedaron rojas, cuando la señora le dijo que estaba hablando con la madre de Ronald, Robert y José Carlos.

2019-06-21 00:00:00
Su ignorancia le jugó una mala pasada al abogado Echeverría

La psicología actual nos enseña que muchas personas con trastorno de la personalidad,  disfrutan con el sufrimiento ajeno y les estimula cruzar los límites. Pero también nos dice que existen otras personas que aprendieron a comportarse de forma violenta, para obtener poder. Argumentar no tener intención de hacer daño o la libre expresión no es disculpa.

Mucha gente se asombró esta mañana, cuando el intendente municipal José Carlos Acevedo  en dialogo con Julio Valenzuela conductor de “De Frente a la Mañana” por radio Amambay AM, comentó la actitud iracunda del abogado Néstor Echeverría, quien llegó una plaza pública donde se acercó hasta una señora, una devota seguidora de la Virgen María, y comenzó a decirle en tono agresivo que Ronald, Robert y José Carlos Acevedo son “sicarios, bandidos, sinvergüenza y dementes”.

La  señora le escucho sin inmutarse, hasta que en un momento dado le preguntó al desubicado si sabía con quién estaba hablando, si le conocía; y ante la negativa le contó que ella era la mamá de Ronald, Robert y José Carlos.

Esta bofetada contra su ignorancia y encono el abogado Echeverría la llevó recientemente, en la plaza Virgen de Schoenstatt, ubicada en el paseo central de la calle colectora “Campeones del 65” y avenida Fernando de la Mora, donde se realizaba una actividad religiosa.

“Eso le hizo a mi mama y ella es una señora que se dedica en ir a la Iglesia todos los días y rezar, por eso pienso que estamos vivos” reflexionó  José Carlos.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay