tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Nuevo importante aporte de la Municipalidad a los bomberos voluntarios

Un nuevo e importante aporte de 35 millones de guaraníes fue entregado por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo a la Agrupación de Bomberos Voluntarios (rojos). La suma será destinada para cubrir los gastos del flete de nuevos móviles, que estarán incorporando el próximo mes de julio a la flota de la institución.

2019-06-21 00:00:00
Nuevo importante aporte de la Municipalidad a los bomberos voluntarios

Los móviles a ser incorporados son una ambulancia, un auto-escala, y un carrito hidrante para incendios forestales, que estarán llegando a nuestra ciudad el próximo 15 de julio.

“”Este aporte es una retribución de la comunidad al trabajo que realizan los bomberos voluntarios en beneficio de la seguridad de todos los pedrojuaninos e incluso, en algunas ocasiones de comunidades vecinas” señalo José Carlos.

Destacó además que la institución municipal hace una distribución de los recursos para las dos instituciones bomberiles existentes en nuestra ciudad,  rojos y amarillos, de manera a que el aporte de los contribuyentes permita solventar en parte las necesidades de estas dos importantes instituciones de servicios” destacó.

Cabe destacar que la administración José Carlos Acevedo mensualmente entrega el aporte correspondiente y otros excepcionales, como en este caso, para el fortalecimiento de la dotación.

En la oportunidad el Comandante Isidro Zárate recordó que el último aporte que recibieron del Gobierno Nacional fue hace cinco años atrás, en enero, unos cinco millones de guaraníes, y que José Carlos es el único intendente que hasta el momento ha venido cumpliendo con la institución a través de millonarios aportes destinados al fortalecimiento estructural de la agrupación a su cargo, considerando la noble y arriesgada labor que realizan voluntariamente por nuestra comunidad, no solo en lo que a incendios urbanos y forestales se refiere, sino en tareas de rescate terrestre y acuático de personas y animales, además de transporte y primeros auxilios a heridos en diferentes circunstancias, personas enfermas y parturientas.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay