tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
La Albirroja no pudo con Catar

Fue 2-2 en debut de ambos equipos en el Grupo B de la Copa América. Paraguay llegó a estar en ventaja por los goles de Cardozo y González pero el rival, que fue superior en el primer tiempo, tuvo eficacia en el segundo para lograr el empate.

2019-06-16 00:00:00
La Albirroja no pudo con Catar

En el estadio Maracaná, Paraguay y Catar se citaron para estrenarse en la competición sudamericana. El partido empezó con una Catar dubitativa que, ante la presión paraguaya, concedió un córner. De ahí llegó un penal luego de que Bruno Valdez cabeceó el balón y este impactara contra la mano de un rival. Del remate se encargó “Tacuara Cardozo” para el 1-0 a los 4’.

A continuación Catar realizó un par de faltas fuertes antes de serenarse y hacerse con el control del balón. A partir de allí, el conjunto granate fue el dominador del juego y complicó a la defensa guaraní. Su primera chance de peligro fue a través de un centro del lateral izquierdo que los dos delanteros cataríes dentro del área paraguaya no supieron aprovechar.

Durante el resto del primer tiempo, los asiáticos tuvieron la posesión mientras que Paraguay se limitó a esperar. Las atajadas de Roberto “Gatito” Fernández fueron claves para evitar que los rivales logren el empate.

Al inicio del segundo tiempo, Paraguay mostró una actitud diferente con el ingreso de Derlis González. El propio González se encargó de generar una gran jugada cuando recibió sobre el costado derecho, encaró y le cedió el balón Miguel Almirón, para que el futbolista del Newcastle habilite a “Tacuara” y este marque el 2-0. Desafortunadamente para Paraguay, el Video Arbitraje (VAR) anuló el tanto del liberteño.

Pese a la decepción, la Albirroja no bajó los brazos y González logró el segundo tanto con un bombazo de media distancia a pase de Almirón. El descuento de Catar llegó con un remate potente sobre al ángulo de Almoez Abdulla. Pasaban los minutos y Paraguay parecía tener el partido bajo control, a menos desde el marcador, pero su pasividad en defensa permitió el 2-2.

Sobre el final, Paraguay buscó el tercero con más ganas que claridad y se expuso a varias contras de los granates. El triunfo pudo haber sido para el rival pero sus delanteros carecieron de eficacia para aprovechar las chances que generaron, mientras que el tiempo se consumía y la decepcionante igualdad de confirmaba.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay