tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Jazmín del Paraguay, ¿se lanzará como reguetonera?
Fecha: 2019-05-13 visita 447
A pesar de amar las polcas y guaranias no descarta interpretar otros estilos musicales para poder surgir. La cantante se encuentra en los Estados Unidos y sus seguidores le ruegan que no haga música chabacana.
notas

¿Recuerdan a la pequeña Jazmín del Paraguay? Esa dulce y carismática niña creció, y hoy es una adolescente de 14 años que realiza giras por todo nuestro país y por los Estados Unidos, llevando muy en alto el folclore nacional.

Con un primer disco editado, Florilegio de canciones Jaz Sanabria sigue cosechando éxitos, con el apoyo y la mirada protectora de sus padres que la acompañan en todo momento.

¿Hará reguetón?

Una de las preocupaciones recurrentes de los fanáticos de la artista es que en cualquier momento se incline por la cumbia o el reguetón, dejando de lado la música paraguaya.

“A mí me encanta y me apasiona nuestra música y nuestro folklore y aunque en el futuro tenga que optar por otros estilos musicales para proyectar mi carrera hacia el mercado internacional, siempre encontraré la forma de llevar adelante proyectos que tengan que ver con lo nuestro, con nuestra música tan linda y por sobre todo llevar en alto la bandera de nuestro querido Paraguay”, comentó a EXTRA.

De esta manera dejó claro este punto para tranquilizar a sus seguidores que no quieren ver perreando a la paraguayita como lo hacen las actuales cantantes.

Todo a su tiempo

A Jazmín le encantaría poder trascender como cantante a nivel internacional y poder ser como los grandes artistas latinos que lograron posicionarse a nivel mundial con su música.

“El sueño de todo artista es llegar a trascender la frontera de su país y estando aquí en Miami y viendo a tantos latinos obteniendo el éxito, en gran medida se nos contagia ese deseo de proyectarnos también a nivel mundial, pero todo tiene su tiempo, ojalá que eso ocurra, sería fantástico”, manifestó.

¿Y el colegio?

Ella interactúa mucho a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde sus seguidores le hacen preguntas y ella contesta, lo que más curiosidad le genera a sus fans es cómo hace con sus estudios si está prácticamente todo el año de gira por el extranjero, la cantante contó su secreto.

A pesar de estar ocupada cantando de aquí para allá se toma su tiempo para realizar sus tareas del cole que muy gentilmente se las manda una compañerita a través del WhatsApp.

Gira por USA

La pedrojuanina actualmente está por Norteamérica, hace una semana estuvo en Nueva York y hace un día desembarcó en Miami donde tiene prevista una presentación el 15 de mayo en el acto de conmemoración de la Independencia del Paraguay y Festejo del día de las Madres en el Science Complex.

Posteriormente regresará a Nueva York para una última presentación el 31 de mayo en el Festival Anual de Arte y cultura Paraguaya, invitada por el Consulado de Paraguay.

extra.com.py


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-24 vista 151  
Desde el Ministerio de Salud señalan que cuatro de cada 10 jóvenes utilizan vaporizador en Paraguay. Alertan sobre el uso dañino del cigarrillo electrónico que, en ciertos casos, p ...
notas
Fecha: 2019-05-24 vista 150  
El ministro de la SENAD, Arnaldo Giuzzio, confirmó que los cargamentos de droga (principalmente cocaína) que suelen ser incautados no representan siquiera el 5% de todo lo que circ ...
notas
Fecha: 2019-05-24 vista 433  
Sin tener en cuenta en lo más mínimo que en plena época de frío más de 10 mil escolares de escasos recursos podrían haber quedado sin su almuerzo, los cinco señores concejales depa ...
notas
Fecha: 2019-05-24 vista 466  
El Puesto Policial de la colonia Aguará de Capitán Bado informó sobre un hecho de suicidio por ahorcamiento que tuvo como protagonista a un joven indígena de 17 años. El caso ocurr ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR