tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Nacional derrotó a Libertad
Fecha: 2019-05-03 visita 268
Nacional consiguió una importante victoria de 2-1 ante Libertad, jugando de visitante, por la fecha 19 del Apertura. La academia golpeó al inicio de las dos etapas y el gumarelo se llevó su segunda derrota consecutiva en el torneo.
notas

Dos equipos que venían de caer ante los grandes se enfrentaban en el Dr. Nicolás Leoz. El gumarelo puso a casi todos los titulares para intentar ganar y acercarse a Cerro para pelear por el segundo lugar. La academia también realizó varios cambios para encarar el juego.

El partido comenzó muy bien para Nacional ya que al minuto de juego tuvo un tiro libre por la derecha, Vieyra envío el pase al segundo palo donde apareció Víctor Barrientos paa anotar el gol de la academia.

Ese gol le vino bien al partido, ya que Libertad se fue con todo al ataque en busca de llegar de manera rápida al epate y Nacional contó con espacios para aprovechar el contragolpe. Oscar Cardozo se perdió el gol en una buena jugada de Martínez, el balón se fue muy arriba.

Libertad se hizo dueño del partido, a Nacional le costó salir y a medida que pasaban los minutos el gumarelo era cada vez más peligroso. Iván Franco fue a jugar por derecha y se juntaba con Antonio Bareiro para crear varias llegadas por ese sector y complicar a los defensores de Nacional.

Lo único que querían los de Nacional era que culmine la primera etapa, es que Libertad se venía con todo y el gol podía llegar en cualquier momento. Entre los centrales y Rojas estaban sosteniendo a la academia.

El segundo tiempo no cambió mucho en el inicio, Libertad desde el principio se fue con todo arriba y Jacquet apareció justo para tapar el balón en un remate de Martínez. Libertad tenía a pelota y hubo una equivocación en el fondo, Juan Franco se llevó el balón y Paulo da Silva le hizo la falta antes de entrar al área. El árbitro dio el tiro libre y expulsó el central.

Juan Ignacio Vieyra se puso frente al balón y pateó por abajo para convertir el gol ante la mirada de Martín Silva que nada pudo hacer porque el balón se desvío levemente . Era el segundo para Nacional que volvió a llegar al inicio de la etapa para complicar al "repollero".

Con el hombre menos trató de llegar Libertad y tuvo algunas jugadas de riesgo en las que pudo descontar el marcador, pero Nacional ya estaba más entonado en el campo y salía con todo en busca de llegar al tercero y liquidar el juego. Los entrenadores recurrieron a los bancos para tratar de cambiar el partido, el gumarelo no podia descontar.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 871  
En la noche de ayer martes los policías militares, Cabo PM Paulina y Cabo PM Cristian, fueron homenajeados por el Rotary Club Ponta Porã / Pedro Juan Caballero - Fronteroa con dipl ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 758  
Eduardo Berizzo oficializó su lista de 23 viajeros a Brasil. Prácticamente no existen novedades en cuanto a los elegidos y los que quedaron sin chance de mostrarse por primera ve ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 512  
El senador Dionisio Amarilla (PLRA) pide al Juzgado que se censuren todos los artículos de prensa subidos a Internet relacionados a las negociaciones del legislador para “desinflar ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 791  
Este domingo desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, la Juventud Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero y el movimiento regional Amambay Ñanemba’e del PLRA realizan su 7ª jorn ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizaci�n.
Creado por HOSTIPAR