tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Otra victoria del “Kelito”
Fecha: 2019-05-01 visita 227
River Plate continúa con su buena racha en el torneo Apertura y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Esta vez la víctima fue General Díaz (1-0), equipo que pelea con el de Farrar en el promedio del descenso. Osmar Colmán anotó el gol del ganador.
notas

El juego se llevo a cabo en el Adrián Jara ante poca presencia de aficionados entre dos equipos necesitados de sumar puntos para salir de la incómoda zona que va desde el medio de la tabla para abajo.

Como los dos estaban queriendo sumar puntos importantes, los primeros minutos fueron interesantes ya que intentaron llegar al arco del rival por lo que el fútbol estaba de manera interesante. Robin Ramírez tuvo la primera ocasión y después contestó General Díaz. A los 11 minutos fue Tomás Bartomeus quien despejó cuando había peligro para el arco de General.

El partido, sin embargo, con los pasos de los minutos careció de emociones, no mostraron mucho en ataque, los locales eran imprecisos, mientras que River fallaba en la puntada final.

A los 30 minutos se vino el gol de River. El balón llegó hasta Osmar Colmán que parecía le iba a dar a la pelota así como venía, pero paró, acomodó e hizo un gran remate de zurda que venció a Miguel Martínez. El equipo de Farrar pudo aumentar en la primera etapa pero Juan Gabriel Beníte no sancionó una falta dentro del área de Alex Garcete sobre Nildo Viera.

General tuvo que salir más en la segunda etapa, puso mucha gente en el área para complicar a los defensores de River que intentaba salir rápido las veces que tenía el balón para tratar de sorprender a su rival.

General recurrió a cambios, puso a Rogerio Leichtweis y a Diego Godoy, más tarde a Enzo Giménez pero carecía de ideas a la hora de llegar hasta el arco de Pablo Gavilán. River tuvo una buena ocasión en los pies de Nildo Viera que tenía la posibilidad de pasar el balón a Robin Ramírez per prefirió patear al arco ante el fastidio de este último.

El partido se fue con la victoria de River Plate, la segunda de manera consecutiva para darse un respiro en la clasificación del promedio. General sigue complicando su situación con una nueva derrota.

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 555  
En la noche de ayer martes los policías militares, Cabo PM Paulina y Cabo PM Cristian, fueron homenajeados por el Rotary Club Ponta Porã / Pedro Juan Caballero - Fronteroa con dipl ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 537  
Eduardo Berizzo oficializó su lista de 23 viajeros a Brasil. Prácticamente no existen novedades en cuanto a los elegidos y los que quedaron sin chance de mostrarse por primera ve ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 328  
El senador Dionisio Amarilla (PLRA) pide al Juzgado que se censuren todos los artículos de prensa subidos a Internet relacionados a las negociaciones del legislador para “desinflar ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 567  
Este domingo desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, la Juventud Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero y el movimiento regional Amambay Ñanemba’e del PLRA realizan su 7ª jorn ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizaci�n.
Creado por HOSTIPAR