tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Cerro se recupera ante una pobre academia
Fecha: 2019-04-29 visita 249
Cerro Porteño volvió al triunfo en el torneo Apertura ante un Nacional que sigue mal en el campeonato, mostrando poco en lo futbolístico. El triunfo del Ciclón fue de 3-0 con un gol de penal de Hernán Novick y dos de Marcelo Palau.
notas

Tras sus malos resultados tanto en el Apertura como en la Libertadores, Cerro enfrentaba a Nacional con la necesidad de lavarse la cara y comenzar de nuevo a creer en sus condiciones.

Fue Nacional, sin embargo, el que comenzó de buena forma, tuvo más la pelota y llegó con mayor asiduidad que su rival hasta el arco defendido por Juan Pabo Carrizzo, sucesor de Rodrigo Múñoz.

A los 12 minutos Cerro llegó por derecha, vino el centro al medio y Larrivey chocó con Espínola, el arquero de Nacional. Para el árbitro fue penal y Hernán Novick se encargó de anotar el primero para el Ciclón.

La academia fue mejor en el campo de juego, Cerro no hizo mucho y se fue con vistoria al final de la primera etapa porque a Nacional le costó sobrepasar la línea de tres que planteó Jubero. Nacional tuvo la pelota pero no lastimó mucho. Cerro se mostraba mezquino a la hora de jugar y creó poco en ataque.

Cerro no hizo mucho al inicio de la segunda etapa, Nacional volvió con dos cambios ofensivos para buscar la posibilidad de empatar el partido. Al inicio nada más tuvo la ocasión con un tiro libre muy cerca del área que Facundo Para remató muy mal.

El equipo de Jubero hacia poco pero a los 55 minutos Larrivey le dio el balón a Nvick que ingresó al área, puso la pelota al medio y Marcelo Palau aprovechó para anotar el segundo del Ciclón.

Cerro no se quedó ahí, le dio la pelota a Nacional y salía de manera rápida buscando llegar al tercero. Ese gol llegó a los 59 minutos cuando Joaquín Larrivey le bajó la pelota a Palau que remató, la pelota pegó en un defensor y volvió al uruguayo que colocó de gran forma para anotar el tercero del Ciclón.

Nacional se caracterizó por tener mucho la pelota en el partido pero le costó generar una jugada clara ante Carrizo. Cerro tuvo más ocasiones para poder aumentar el marcador.

El partido se fue con la victoria de Cerro Porteño que después de tres partidos sin conocer el triunfo lo pudo lograr ante un equipo que tuvo la pelota pero no creó muchas situaciones.

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 504  
En la noche de ayer martes los policías militares, Cabo PM Paulina y Cabo PM Cristian, fueron homenajeados por el Rotary Club Ponta Porã / Pedro Juan Caballero - Fronteroa con dipl ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 513  
Eduardo Berizzo oficializó su lista de 23 viajeros a Brasil. Prácticamente no existen novedades en cuanto a los elegidos y los que quedaron sin chance de mostrarse por primera ve ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 300  
El senador Dionisio Amarilla (PLRA) pide al Juzgado que se censuren todos los artículos de prensa subidos a Internet relacionados a las negociaciones del legislador para “desinflar ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 528  
Este domingo desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, la Juventud Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero y el movimiento regional Amambay Ñanemba’e del PLRA realizan su 7ª jorn ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizaci�n.
Creado por HOSTIPAR