tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
El Decano cada vez más cerca
Fecha: 2019-04-29 visita 368
Olimpia consiguió un inobjetable triunfo de 3-0 ante Libertad en juego de la fecha 18 del torneo Apertura y cada vez está más cerca del tricampeonato del fútbol paraguayo. Los goles fueron de Richard Sánchez, Roque Santa Cruz y Alejandro Silva.
notas

Después de ganar el superclásico a Cerro Porteño, Olimpia encaraba el partido ante Libertad con la idea de sumar otra victoria para acercarse a la obtención del tricampeonato.

Libertad puso lo mejor que tenía para este partido en el Manuel Ferreira. El juego fue muy bueno desde el principio ya que ambos equipos demostraron que querían ganar el partido y para ello pensaron en el arco de enfrente.

El gumarelo fue el que empezó mejor, tuvo en Iván Franco, Oscar Cardozo y Antonio Bareiro a los hombres que traían más peligro al arco de Alfredo Aguilar que mostraba seguridad. Fueron varios los ataques de Libertad que pudieron terminar en gol para el gumarelo pero Aguilar estaba bien y a veces las decisiones de los libeteños no fueron las mejores para anotar.

Antes de los 20 minutos Daniel Garnero realizó el primer cambio, el mediocampo estaba pasando mal y decidió incluir a Richard Sánchez por Hugo Quintana. Ese cambio fue clave para el decano porque a los 23 minutos en una de sus primeras intervenciones, Sánchez anotó un golazo para su equipo.

Fue después de un tiro de esquina, la defensa gumarela sacó y allí apareció Sánchez para anotar un golazo desde fuera del área ante la estirada de Martín Silva. El partido se seguía jugando a un gran ritmo, Olimpia ya estaba mejor posicionado y era el que más llegaba creando inconvenientes. Libertad también creaba en los pies de Iván Franco.

Pero a los 42 minutos y tras un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por William Mendieta, Roque Santa Cruz anotó el segundo. El delantero saltó más que todos y aplicó el cabezazo para convertirse en el segundo de Olimpia.

El segundo tiempo se jugó también con mucha intensidad pero con Olimpia ya mejor dentro del campo de juego. Los decanos plasmaron con un gran fútbol su mejor nivel y creó varias llegadas de riesgo hasta el arco de Martín Silva.

Alejandro Silva avisó con un gran remate que el arquero Silva de Libertad sacó el tiro de esquina. Libertad intentaba pero no podía crear peligro para Aguilar. A los 68 minutos Aguilar sacó muy bien la pelota que llegó hata Alejandro Silva, este dominó la pelota, le vi adelantado al arquero gumarelo y marcó un golazo para Olimpia, era el tercero.

A partir de ahí fue todo de Olimpia, el decano manejó a placer la pelota y podía llegar al cuarto. Tuvo ocasiones que no aprovechó y después de diez minutos de descuento por los fuergos artificiales y los papeles picados que tiraron los olimpistas, el partido se fue con el 3-0 para el decano que está cada vez más cerca del tricampeonato.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 998  
En la noche de ayer martes los policías militares, Cabo PM Paulina y Cabo PM Cristian, fueron homenajeados por el Rotary Club Ponta Porã / Pedro Juan Caballero - Fronteroa con dipl ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 869  
Eduardo Berizzo oficializó su lista de 23 viajeros a Brasil. Prácticamente no existen novedades en cuanto a los elegidos y los que quedaron sin chance de mostrarse por primera ve ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 625  
El senador Dionisio Amarilla (PLRA) pide al Juzgado que se censuren todos los artículos de prensa subidos a Internet relacionados a las negociaciones del legislador para “desinflar ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 892  
Este domingo desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, la Juventud Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero y el movimiento regional Amambay Ñanemba’e del PLRA realizan su 7ª jorn ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizaci�n.
Creado por HOSTIPAR